Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vanessa Lara Silva escriba una noticia?

Halloween 2018: ideas para disfrazar a tu bebé

20/10/2018 02:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Monstruos, animales y calabazas forman parte de esta selección de disfraces de Halloween para los más pequeños de la casa, desde los seis hasta los doce meses

Halloween 2018: diez ideas para disfrazar a tu bebé

 

Queda ya muy poco para la celebración de Halloween y hay que prepararse para la fiesta del colegio, de la comunidad de vecinos o simplemente para salir a la calle y disfrutar de momentos terroríficos y divertidos en una noche inolvidable que se ha instalado ya en el calendario de celebraciones de nuestro país.

Todos conocemos los típicos disfraces para los mayores o para los niños.Empezamos con una selección de disfraces para los bebés de la casa —desde los seis hasta los doce meses de edad—, que son parte protagonista de esta celebración tan especial. Podrás encontrar desde el disfraz de un monstruo o de la tradicional calabaza, hasta de distintos animales. Si te interesan y los quieres comprar esta semana, los tendrás a tiempo para recibirlos el 31 de octubre, abriendo la puerta a un terrorífico y espléndido fin de semana de Halloween.

1. Calabaza

 

 

Es el disfraz rey de Halloween. La calabaza como protagonista indiscutible de esta fiesta en la que está presente como pastel, adorno, golosina... Si quieres que tu pequeño o pequeña se vista de calabaza, aquí tienes esta oportunidad de hacerlo. Hecho en poliéster, incluye mono y sombrero.

Disponible en Amazon Por 11, 99

 

MurciélagoHalloween 2018: diez ideas para disfrazar a tu bebé

La noche es de los murciélagos y la de Halloween es de los bebés con ganas de divertirse y pasárselo bien con sus padres, madres y hermanos. Este disfraz de suave felpa es perfecto para lograr un generoso botín de chuches y caramelos que consumir luego con moderación y con cuidado de no atragantarse.

Monstruos, animales y calabazas forman parte de esta selección de disfraces de Halloween para los más pequeños de la casa, desde los seis hasta los doce meses

Disponible en Amazon por 20, 17

 

Halloween 2018: diez ideas para disfrazar a tu bebéDragon bebé

 

Los dragones son unos animales fabulosos presentes en distintas culturas que se caracterizan por tener cuerpo de serpiente, garras de león y alas de águila. Son muy feroces y echan fuego por la boca. Este disfraz lo tiene todo para matarte de amor, porque cuando veas a tu hijo o hija con esta suave felpa, pies antideslizantes y gorro te entrarán ganas de comértelo a besos.

En Amazon Por 20, 17

 

LangostaHalloween 2018: diez ideas para disfrazar a tu bebé

Hemos estado repasando el listado de animales relacionados con esta fiesta y, ciertamente, no hemos encontrado ninguna langosta, ni en plan monstruo, ni en plan asesina. Aun así, este lindo disfraz es una idea diferente que seguramente convertirá a tu pequeño en protagonista de Halloween. Está hecho en suave felpa y tiene pies antideslizantes.

En Amazon por 20, 17

Pequeña florHalloween 2018: diez ideas para disfrazar a tu bebé

Si quieres celebrar esta noche tenebrosa con todas las garantías, no puedes olvidarte de hacer un pedido de flores, especialmente de color naranja o rojo sangre. Este precioso disfraz para bebé con forma de flor te sacará de un apuro porque, además de quedarle muy bien a tu reina de la casa, tiene algo de naranja para cumplir con la tradición. No te preocupes, pónselo y disfruta de su suave felpa y sus pies antideslizantes.

Varios otros modelos aquí 

Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 20 de octubre de 2018.

 

Barcelona, 20 de octubre de 2018

 


Sobre esta noticia

Autor:
Vanessa Lara Silva (1341 noticias)
Visitas:
2446
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.