Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Johnson Smith escriba una noticia?

Harry Potter pixel art

6
- +
27/11/2021 02:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Pixelartgratuit te ofrece este magnífico modelo de Harry Potter en pixel art para consumir sin moderación, ¡sobre un fondo blanco o negro!

¡Te ofrezco este magnífico modelo de Harry Potter en pixel art para consumir sin moderación, sobre un fondo blanco o negro!

¡Atención Harry Potter! Detrás de ti ! Lucha contra trolls, dementores, mortífagos y, por supuesto, los que no deben ser nombrados (Voldemort ... ¡oh no!) Junto al orgulloso representante de la Casa Gryffindor. Con su hermoso pañuelo dorado y rojo, por supuesto. Crece rápido, porque las pruebas de Hogwarts serán cada vez más difíciles de superar ...

De todos modos, Sr. Harry Potter, los pasillos de Hogwarts son muy oscuros por la noche, debe usar su hechizo lumos maxima para asegurarse de no tener malos encuentros ... bueno, a menos que estemos buscando algo más ... Una cosa que usted hubiera perdido? ¿Qué es ese pergamino que tienes detrás de la espalda y dónde se han ido tus compinches, la señorita Granger y el señor Weasley?

Más sobre

En resumen, un modelo de arte de píxeles de Harry Potter para copiar y hacer para niños (y adultos). Para guardarlos, es muy simple, un clic en la imagen y luego "guardar como". Para imprimirlos, es aún más fácil, un pequeño clic en el ícono debajo de las imágenes y ¡todo está bien!

Descubra ahora: https://pixelartgratuit.fr/pixel-art-harry-potter/


Sobre esta noticia

Autor:
Johnson Smith (6 noticias)
Visitas:
107
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.