Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Voceronaguero escriba una noticia?

Hatuey De Camps consideró (PLD) dará “una pela de calzón quitao” al (PRD)

03/05/2010 11:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Según el presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), el presidente del PRD, Miguel Vargas, quedó entrapado con el presidente Leonel Fernández y ahora no puede alegar que no es culpable de la situación que según estima está afectando a su propio partido

Santo Domingo.- El licenciado Hatuey De Camps consideró ayer que pese al descontento que la población tiene con el gobierno del Presidente Leonel Fernández, el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) dará “una pela de calzón quitao” al Revolucionario Dominicano (PRD) en las elecciones congresuales y municipales del 16 de mayo próximo.

Según el presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), el presidente del PRD, Miguel Vargas, quedó entrapado con el presidente Leonel Fernández y ahora no puede alegar que no es culpable de la situación que según estima está afectando a su propio partido.

“Pero además, existe una sentencia de José Francisco Peña Gómez de que al PRD solo lo derrota el PRD y eso ha quedado como un anatema, y es que el PRD histórico ya no existe, lo que existe es una caricatura, el anterior gobierno (de Hipólito Mejía) se ocupó de sembrar vientos que ahora están cosechando estas tempestades”, dijo De Camps.

Recordó que en esa administración se revirtieron todos los principios y metas programáticas del PRD de José Francisco Peña Gómez y hubo gente que se enriquecieron inexplicablemente, “personas a las que amigos incluso les pagaban la cuenta de teléfono”.

Hicieron un uso abusivo del poder al igual que lo están haciendo los peledeístas que empezaron con canteritas e higueritas buscando recursos”, expresó al responder preguntas del periodista Manuel Jiménez en el programa “En 1 Hora” que se transmite los domingos a partir de las 10:00 de la mañana por Coral 39.

Para De Camps, el Presidente Fernández “jugó pimpón” con Vargas Maldonado.

Le colocó la bola para que la quiliárea, la votara y anotara puntos”, comentó De Camps en alusión al acuerdo que el presidente del PRD llegó con el presidente Fernández para la reforma de la Constitución.

Entiende que no fue progresista la decisión de no hacer consignar “el nunca jamás” en la constitución y en cambio tranzarse para que un Presidente de la República pueda optar por un nuevo mandato a los cuatro años de haber dejado el poder.

Estimó que con esa decisión lo que se hizo fue “oxigenar” a Leonel Fernández y a Hipólito Mejía “cuando en definitiva lo correcto era dar un paso de torero y esperar que pasara el 16 (de mayo) para hacer una serie de cambios que no se han producido”.

De otro lado, De Camps sostuvo que el uso excesivo de los recursos y de los medios de comunicación ha impedido que en este país surja una tercera fuerza electoral que aproveche el descontento que, según afirma, tiene la población con el PRD y el PLD.


Sobre esta noticia

Autor:
Voceronaguero (128 noticias)
Visitas:
135
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.