Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Hatuey de Camps sugiere a Miguel e Hipolito bajar el discurso y limas asperezas

27/01/2012 02:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: DanielPaez

Hatuey de Camps consideró que Hipólito Mejía y Miguel Vargas Maldonado, deberían de limar asperezas de una vez."Cuatro derrotas electorales en línea son muchas y en política no hay enemigos pequeños", dijo De Camps, presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD, respecto a las pasadas derrotas del PRD.

Dijo que tanto el presidente del partido como su candidato a la Presidencia deberían de haber aprendido la lección sobre los resultados de un conflicto interno.

Al participar en el programa "Decisión Electoral", de CDN, De Camps deploró las palabras de Mejía en el sentido de que las bases le pasarían por encima al presidente del PRD en alusión a la supuesta no integración de éste a su proyecto político.

"Yo no quiero echarle al fuego combustible, creo que debían llegar a un arreglo, a un acuerdo, creo que es positivo, saludo las declaraciones que hoy (ayer) acaba de producir Hipólito Mejía, entiendo que cuatro derrotas en línea deberían de ser suficientemente aleccionadoras, pero al parecer no le llegan a algunos sectores, y ese tipo de comportamiento lejos de sumar resta", adujo.

Señaló que en el primer encuentro que tuvo con Hipólito tras la convención, cuyos resultados provocaron el distanciamiento entre los políticos, le instó a un acercamiento con Vargas Maldonado.

"Óyeme, tú dices que tienes un alto porcentaje de la gente de Miguel, pero recuerda que la gente votó por Miguel y votó por ti, entonces eres importante tú y es importante Miguel. Trata de llegar a un acuerdo, él me dijo que sí, que estaba en eso, pero Miguel es un hombre a veces misterioso", explicó que le dijo a Hipólito en ese entonces.

Sobre la realidad política que vive el país, dijo que siente que la población requiere "un cambio", debido al rechazo que siente por ciertas políticas gubernamentales.

"Yo estoy sorprendido de la cantidad de gente que quiere el cambio, no es que quiere a Hipólito necesariamente, es que quiere el cambio", indicó.


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (9999 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
235
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.