Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Hazañas delictivas

01/03/2013 14:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hombre del Condado de Mercer Condenado a 30 años de prisión por robar el mismo banco dos veces, robo de auto, y disparo Dos personas. imageNew Jersey, ( ilustración) TRENTON-En el Condado de Mercer, New Jersey, un hombre fue sentenciado hoy a 30 años de cárcel por robar un banco y regresar nueve meses después de robar el mismo banco, robo de auto un vehículo y disparar a dos personas en el curso de esa conducta, EE.UU. abogado Paul J. Fishman anunciado.

Jeffrey Garrett, de 36 años, de Trenton, previamente se declaró culpable ante el Juez de Distrito de EE.UU. Peter G. Sheridan en Trenton tribunal federal de los cargos uno, tres, cinco y seis de una acusación formal contra él con dos robos de bancos armados, secuestros de vehículos, y disparar un arma de fuego durante un delito violento. El juez impuso la sentencia Sheridan hoy en la corte federal de Trenton.

Según los documentos presentados en este caso y las declaraciones hechas en el tribunal:

Garrett robaron el Banco Chase en Hamilton, Nueva Jersey, el 10 de noviembre de 2010. Le entregó al cajero una nota que decía: "Yo tengo un arma, dame todo el 50 -. Y billetes de 100 dólares" Él exhibió un arma de fuego negro antes de huir con el dinero. Las cámaras de vigilancia revelaron imágenes claras de Garrett, y agentes del FBI determinó que Garrett utilizó su propia tarjeta Visa en los cajeros automáticos del Banco de Chase sólo momentos antes del robo. Las autoridades federales acusaron a Garrett por denuncia dos días después y obtuvo una orden de arresto, pero Garrett seguía prófugo.

Nueve meses más tarde, el 23 de agosto de 2011, Garrett robado el mismo banco. Para llegar a la orilla, él robó un coche a las 5:30 am Él pistola montada la víctima, y ​​la pistola descargada, causando a la víctima una herida grave en la cabeza. Garrett cerró la víctima sangrando en el maletero del coche y poco después le ataron las manos con cable y puso en peligro su vida.

Garrett llegó a la misma Chase Bank en Hamilton en el vehículo robado en torno a las 10 horas, después de conducir durante horas. Llevaba una gorra de béisbol y gafas de sol oscuras cuando entró en el banco. Mostrando un revólver cromado, exigió que el cajero le dará todo el dinero. Cuando ella cumplió, pidió más dinero y amenazó con disparar si se dio la vuelta las llaves en su puesto. La pistola descargada y el cajero de un disparo en el abdomen.

Garrett se marchó en el coche robado y posteriormente abandonado en un aparcamiento del centro comercial en Moorestown, Nueva Jersey, con la víctima robo de auto unida todavía encerrado en el maletero. Ambas víctimas sobrevivieron.

Garrett fue arrestado en Florida el 17 de octubre de 2011.

Además de la pena de prisión, el juez condenó Sheridan Garrett a cinco años de libertad supervisada.

EE.UU. Abogado Fishman acreditado agentes especiales del FBI, bajo la dirección del agente especial a cargo de David Velázquez, funcionarios de la policía del municipio de Hamilton Departamento, bajo la dirección del jefe de policía James W. Collins, oficiales del Departamento de Policía de Trenton, bajo la dirección del director de la Policía Joseph S. Juniak, y el Servicio de Alguaciles de EE.UU., con la investigación que dio lugar a la sentencia de hoy.

El gobierno está representado por el Asistente de EE.UU. Abogados José R. Gribko y John E. Clabby de la División Criminal Oficina del Fiscal de EE.UU. en Trenton.

Fuente: Http://www.fbi.gov


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
209
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.