Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Iva14 escriba una noticia?

Hechizos de amor para recuperar a tu pareja

16/09/2021 17:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Para poder realizar estos hechizos para reconciliar a tu pareja o cualquier otro, es siempre muy recomendable estar de forma emocional totalmente estable, libre de cualquier mal pensamiento

Hechizos de amor para recuperar a tu pareja

Todos estos pensamientos conforman una energía que es muy densa, y pueden llegar a ser muy negativos de la cual  se impregna  tu aura, y si realizas cualquier clase de hechizo o  ritual, las probabilidades de tener  éxito son prácticamente nulas.

Estos hechizos para reconciliar a tu pareja o rituales deben de realizarse de manera seria, y no por un simple capricho o apego que sea fuerte que se tiene por una determinada persona, debes realmente anhelar con puros sentimientos que sean bondadosos y de mucho amor.

Que dicha persona desee volver a estar contigo. A continuación te colocaremos los hechizos para reconciliar a tu pareja de uso más frecuente, y como siempre se ha dicho en la magia, la efectividad dependerá en gran parte, de la fe que presentes en que el resultado será del todo positivo.

Ritual de reconciliación amorosa

Los rituales de reconciliación amorosa pueden hacer que una ex pareja o novio que todavía está interesado en ti se interese por ti. Rituales de reconciliación de amor para que tu ex novio te ame y quiera recuperarte Saca a relucir tu belleza interior y atracción sexual a través de rituales de reconciliación efectivos. Haz rituales de atracción para resaltar las cualidades positivas en ti.

Hechizos para reconciliar a tu pareja

Ritual del baño.

Es muy recomendable al ejecutar este hechizo para reconciliar a tu pareja  que se haga un día viernes,   y si es posible que sea en la mañana. Los elementos que necesitaras  para realizarlo son los siguientes:

  • Las flores de una caléndula.
  • Velas de color rojas o de color blancas.
  • Pétales de rose.
  • Una foto de ti y de tu pareja que sea juntos.

La forma de realizarlo es la siguiente:

Esta puede ser esto un viaje de vacaciones, o una foto que haya sido tomada juntos dentro del hogar, entre las posibilidades que existen, lo más importante es que logres elegir una foto en donde más feliz te puedas ver al lado de la persona que deseas que regrese a ti.

  1. Todas las velas en cualquier lugar del baño, debes de emplear por lo mínimo unas 6 velas.
  2. Los pétalos de las rosa y de las flores al agua, la foto debe ser puesta en un lugar donde ti de forma cómoda llegaras a ver la foto mientras te relajas cómodamente tomando el baño. A continuación, antes de que te metas en la bañera, debes de decir y repetir 2 veces la siguiente oración:

“Oh, Singular, compasiva, insigne,   y buena Santa Elena, que has ido al monte y de allí trajiste 3 clavos, uno se lo has otorgado a tu hijo Constantino, el otro lo has dejado en al mar para la buena salud de todos los navegantes, y el ultimo ha quedado en tus únicas y preciosas manos, te pido por favor que me lo prestes, para que pueda yo insertarlo en el corazón de (aquí debes decir el nombre de la persona que deseas) para que regrese a mí, y sea impulsado por el fuego eterno de la pasión, para que regrese fiel a mí en cuerpo y alma, que así sea.”

Coloca todo tu deseo mientras observas la foto, en desear volver a esos tiempos con tu amor.

Ritual con incienso.

Este hechizo o ritual es muy simple y sencillo de realizar. Lo puedes hacer un día viernes o un día martes y tienes que realizarlo debajo de la luna, si es posible que esta se encuentre en su fase creciente. Lo que se realiza en este sencillo trabajo es pedirle  al universo que se pueda materializar nuestro deseo.

Los hechizos de amor son más comunes de lo que piensas

Para esto es recomendable usarse como última opción, todos los resultados pueden llegar a tardar en manifestarse. Para esto solo vamos a necesitar lo siguiente:

  • Una vela de color rosa.
  • Cuatro o más inciensos.

Para realizarlo debes de hacer lo siguientes pasos.

Para realizar estos hechizos para reconciliar a tu pareja, simplemente debes de encender los inciensos y la vela, a continuación observaras y levantaras la mirada hacia el cielo, y con la vista en esa posición dirás la siguiente y repetirás 2 veces la siguiente oración:

“Mi ángel bueno perteneciente a la bendita orden sagrada de los ángeles y arcángeles tu que eres tan aclamado por ser bueno y noble y que además eres también tan amado, te ruego y te pido que te puedas llegar a manifestar en mi corazón y me brindes toda la energía divina que hoy día necesito. Te agradezco eternamente por todo el tiempo que (aquí debes decir el nombre de la persona que amas) estuvo de forma feliz a mi lado.

Te pido que escuches todas mis plegarias, haz que (aquí dices el nombre de la persona que amas) retorne a mi lado, que no pueda llegar a vivir sin mi, que totalmente me desee en el día y en la noche, que regrese a mis brazos, que desesperadamente me extrañe. Yo (aquí debes decir tu nombre) te pido concedas todo lo que anhela mi corazón y mi voluntad, y así será.”

Los rituales con las visualizaciones.

Al igual que en el ritual con el incienso o el sahumerio, este también es muy simple y sencillo. Solo que es te hechizo es recomendable para las personas que pueden  lograr el tener por un buen tiempo la mente en blanco, si no eres de estas, puedes comenzar primero practicando algo acerca de la meditación.

Este se encuentra entre los hechizos para reconciliar con tu pareja más importante que hay, se debe de realizar un día viernes durante la medianoche, debes estar todo el día vestido de color blanco, y en tu habitación debes de tener los siguientes materiales:

  • Un incienso.
  • Cuatro o más velas de color blancas.
  • Una foto de la persona que quieres y deseas recuperar.
  • Un mantel de color blanco.
  1. De estar tomados de la mano, ahora debes de imaginar como una esfera de color roja y muy luminosa, empieza a descender sobre el cuerpo de ustedes dos, mientras lo haces este va impregnando todo el aura de los dos con un color que se hace rojo fuerte.

“Oh, Diosa Freyja, tu tan buena y tan gloriosa estoy y soy  muy consiente de toda el poder y la fuerza que guardas dentro de ti. Te invoco ahora para que sirvas y me ayudes en mi propósito, te pido que lo atraigas de nuevo a ( aquí debes decir el nombre de la persona que deseas) hacia mi ( aquí debes de repetir tu nombre), que piense en mi todo el día y toda noche, que no tenga ojos salvo para mí, que quede prendado y enamorado/a solo al escuchar mi voz, que sea yo la única persona que él/ ella llegue realmente a amar, que desee de manera fervorosa regresar a mi lado, que sufra mucho y que se le vuelva un calvario eterno el no tenerme a su lado. Mi reina, mi diosa, mi delicada y frágil Freyja, en ti confío de forma poderosa, haz que vuelva hacia mí lo más pronto que sea posible. Que así sea.”

Lee más al respecto en amarres de poder


Sobre esta noticia

Autor:
Iva14 (36 noticias)
Visitas:
206
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.