Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Diario De Hoy escriba una noticia?

Es un hecho que luego de la salida de Danilo Medina el candidato del PRD se desploma

12/07/2011 04:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ing. Urpirio Moreno afirma que Danilo Medina le ganará a Hipólito Mejia en la primera vuelta

Es un hecho que luego de la salida de Danilo Medina el candidato del PRD se desploma

Ing. Urpirio Moreno afirma que Danilo Medina le ganará a Hipólito Mejia en la primera vuelta

Luego de la salida de del lic Danilo Medina ya como candidato oficial del Partido de la Liberacion Dominicana el candidato de Partido Revolucionario Dominicano Hipolito Mejia se esta deplomando como una bola de humo en la sociedad dominicana, el candidato del partido blanco los tienen en silencio por en el momento que este comiense con su expresiones poco adecuadas se colocara en un lugar recondito de la preferencias electorales, el candidato blanco en una bomba de tiempo dentro de su partido, y en esto momento esa candidatura esta como un barco a la deriva de renuncias en renuncias muchos se estantirando del barco ante que se unda el mismo como se ve venir.

El ingeniero y economista Urpirio Moreno consideró este viernes que el licenciado Danilo Medina es una auténtica carta de triunfo para que el Partido de la Liberación Dominicana retenga el poder en las elecciones presidenciales del año que viene. Consideró que todas las condiciones están dadas para que el candidato presidencial peledeísta gane esos comicios en la primera vuelta.

Afirmó que Danilo tiene un discurso claro, creíble, “que difiere diametralmente del que exhibe el candidato del PRD, en cuyo gobierno la economía dominicana y el país en sentido total era un desorden”.

Precisó que el candidato presidencial del PLD es un fiel discípulo del profesor Juan Bosch y desde la Presidencia de la República le tocará completar la obra de gobierno del presidente Leonel Fernández, a quien definió como uno de los principales activos políticos con que cuenta la República Dominicana.

Ing. Urpirio Moreno afirma que Danilo Medina le ganará a Hipólito Mejia en la primera vuelta

Dijo que el país no puede darse el lujo de caer nuevamente en el atraso, el caos, el desorden de las finanzas públicas y el irrespeto a la dignidad humana.

Expresó que el candidato presidencial del PLD cuenta con una positiva hoja de servicio, una propuesta de bienestar para el pueblo dominicano y un discurso claro y confiable.

Urpirio Moreno apuntó que el PLD es el partido mayoritario del país y está totalmente unificado en torno a Danilo Medina, lo que indica que la maquinaria peledeísta, sumado al alto aprecio de su candidato presidencial y su discurso no dejan lugar a dudas de que ganará las elecciones del año que viene en la primera vuelta.

Según el alto didigente del PLD, sólo hay que recordar el desastre en que según dijo se convirtió el gobierno que encabezó el actual candidato presidencial del PRD, “y por eso entendemos que ese será un factor determinante que los votantes tendrán en cuenta al momento de sufragar mayoritariamente por el licenciado Danilo Medina”.

Afirmó que tradicionalmente, el Partido Revolucionario Dominicano ha representado el desorden y la anarquía, “como a quedó las veces que le ha tocado dirigir el gobierno ”.

Indicó que aunque los próximos comicios tendrán a los mismos actores, los escenarios serán totalmente diferentes, porque para las elecciones del año que viene el PLD podrá exhibir una hoja de servicio que la sociedad reconoce en el gobierno positivo del presidente Leonel Fernández.

URPIRIO MORENO


Sobre esta noticia

Autor:
El Diario De Hoy (16 noticias)
Visitas:
668
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.