Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mistressftness escriba una noticia?

"A lo hecho pecho, así que ejercita tus pectorales"

05/03/2012 17:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los senos son 70% grasa y 30% músculo y aunque su tono depende más de la tensión del tejido conectivo de la piel, tonificando los pectorales podríamos mejorar su situación

Los pectorales (Mayor y menor) son músculos superficiales y con forma de abanico situados en el pecho y ocupando la mayor parte de este. El mayor tiene una gran capacidad de hipertrofia y de fácil trabajo, ya que actúa en gran cantidad de movimientos del hombro. De forma general sus funciones básicas son: trepar y abrazar. En el deporte tiene la función importante de fijación de la escápula por la parte inferior y de ayudar en la inspiración forzada. Su debilidad puede restar fuerza la extensión del brazo.

Los senos son 70% grasa y 30% músculo, lo que dificulta su estadía “In situ”. Justo por detrás de la mama o seno, se encuentran los pectorales. De ninguna manera el pectoral como los demás músculos del tórax se encuentran dentro de los componentes que lo constituyen y le dan forma al seno o mama y su tono depende mas bien del grado de tensión del tejido conectivo de la piel de la mama, pero, tonificando los pectorales lo suficiente podríamos mejorar su situación y reducirlos.

Entonces lo entrenaremos no solo para fortalecerlo y facilitar sus funciones sino para embellecer nuestro pecho y primordialmente la banda que pasa por encima de nuestras axilas, así como la cara interior del brazo que suele derretirse formando grumos o un bulto feo y blando entre nuestros brazos y torso.

En esta ocasión aportaremos fuerza y belleza a nuestra figura en un primer plano, que nos hará sentir más cómodas y seguras cuando nos pongamos blusas con tirantes y sin ellos (strapless).

¿Listas?

El truco es hacer series de muchas repeticiones (hasta 30) con muy poco peso.

1- Tumbadas boca arriba (sino tenemos banco) o en un banco con inclinación vertical con las rodillas flexionadas para cubrir la espalda y con dos pesitas de 5, estiramos los brazos hacia arriba de manera que las palmas queden una frente a la otra hacia dentro, empujamos el pecho hacia arriba ( ver imagen) .

Tonifiquemos también la banda que pasa por encima de las axilas y la cara interior del brazo que suele formar un bulto feo y blando entre ellos y el torso

2- Empezamos a abrir los brazos controlando el descenso y a medida que vamos abriendo, flexionar muy ligeramente los codos para evitar la hiper extensión del mismo, pero muy poquito, solo lo suficiente para trabajar los músculos que rodean las axilas y la cara interior del brazo.

3- El movimiento finalizara cuando hayas alineado el pecho y los brazos e inmediatamente, iniciaremos el ascenso. Repetir unas 20 veces y se pueden 30 mejor. Realizar 3 series al menos.

4- Y, ya que estamos, combinemos con otro ejercicio espectacular. Cuando abrimos hacer 10 círculos en una dirección y 10 en otro, manteniendo siempre la palma hacia arriba, luego cerrar y estirar.

¿Como? Pues nos sentamos y estiramos un brazo hacia delante con la palma hacia adentro y abrimos hacia atrás sin girar el torso. Luego lo mismo con el otro y listas para empezar nueva vez. Mi recomendación será siempre estirar entre set y set.

Así que aquí tienen 2 ejercicios maravillosos, que en ningún momento harán el trabajo de una cirugía si el pecho esta muy dañado pero si simplemente esta un poquito cabizbajo y triste, pues si que lo contentaremos. Hasta la próxima señores, en la cual trataremos “ las columnas de nuestro templo” : Sexy y súper poderosas piernas! Hasta la vista babies!


Sobre esta noticia

Autor:
Mistressftness (18 noticias)
Visitas:
620
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.