Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

Casi un hecho, Tony dirija Águilas

30/11/2009 18:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Santiago.- Es casi un hecho que el cotizado estratega dominicano Tony Peña asuma la dirección del equipo de las Águilas Cibaeñas. Peña, coach de banca de los campeones mundiales Yankees de Nueva York, parece estar decidido a tomar las riendas de los aguileños, que luchan desesperadamente por la cuarta plaza clasificatoria del actual torneo de béisbol profesional dominicano.

No será la primera vez que Peña asuma ese rol, ya que lo hizo y con éxitos durante dos temporadas, previo a la gestión de más de 10 años de Félix Fermín.

Desde semanas atrás se habló de la designación de Peña como reemplazo del norteamericano Ricky Swett, quien para muchos, no ha llenado las expectativas.

Las Águilas ocupan actualmente la quinta posición en el stading, a un juego de los Gigantes del Cibao y a 2.5 de los Azucareros del Este.

Con la designación del ex receptor de Grandes Ligas, el equipo Mamey busca darle un giro al cuerpo técnico y provocar una reacción positiva para que el equipo pueda mejorar su juego y ganar más partidos.

La forma de dirigir de Swett ha sido ampliamente criticada por diversos sectores. También se habla de problemas de disciplina a lo interno del equipo lo que ha creado malestar.

Fuente:santiago30caballeros.com


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3350 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
255
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.