Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

Hechos de violencia superan los accidentes de tránsito en el Dario Contreras

26/12/2009 08:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Autoridades del hospital Doctor Darío Contreras informaron hoy  que los casos vistos en las festividades de Noche Buena  en su sala de emergencia  alcanza un promedio estadístico como una noche cualquiera de fin de semana largo, con la diferencia que hay  muchos hechos violentos.

El vocero de la institución periodista Darío Mañon, dijo que al comparar el  total de los pacientes  atendidos este año con el anterior,   arroja una diferencia de un 25 por ciento por encima de los  asistidos en el  2009, solo que ahora la violencia se destaca  muy por encima de los accidentes de transito.   

De los 99 socorridos durante este feriado, 13 resultaron con heridas de balas y 8 de armas blancas  con edades oscilantes entre 15 a 29 años, además 28 tuvieron que ser ingresados.

En la rutina de los accidentes de motocicletas su balance siempre es alto comparados con los automovilísticos, tenemos que se produjeron 28 a favor de las motos y 12 con los automóviles, y señalo que el año anterior también se contabilizaron 28 contingencias con las motos.

Entre los berridos de armas de fuego citan a  Yanibel  Jiménez, de 28 años, quien  presenta heridas en el  abdomen; Yeymy WalKinson, de 25,   llegó al hospital con una  lesión en el hombro  derecho;   Albert Pascual, de16 años, fue impactada en el pie derecho; Luis Almonte, de 20, presenta heridas el  brazo derecho y  William Ramírez Ferrera, de  27 años, quien recibió un  tiro en  el muslo Izquierdo.

MAS


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3350 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
302
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.