Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Miguel Melenciano escriba una noticia?

Héctor Acosta, el Torito dice:El Gobierno del PLD a respetado su carrera artística, reniega hablar de Geraldo Diaz, El Toro

21/06/2009 18:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

New York, (PP).-Héctor Acosta, el Torito” manifestó que el actual gobierno del Partido de la Liberación Dominicana, (PLD) a respetado su carrera artística, y que no se la ha puesto ningún obstáculo desde el gobierno, ya que ha sido invitado por este a celebrar algunas fiestas privada

New York, (PP).-Héctor Acosta, conocido por el sobre nombre de ‘ El Torito’ manifestó que el actual gobierno del Partido de la Liberación Dominicana, (PLD) a respetado su carrera artística, y que a la misma no se la ha puesto ningún obstáculo desde el gobierno, ya que ha sido invitado por este a celebrar algunas fiestas privada.

La aseveración fue hecha en el popular y maratónico programa de radio conducido y producido por el histriónico, controversial, locutor-animador y presentador de televisión, Frederick Martínez, ‘ El Pacha’ que se transmite todo los sábados de 10 am a 4 pm por la emisora ‘ La Kalle, 105.9 FM.

Ante pregunta del Pacha, de que si en el aspecto político, el interprete de bachata y merengue había sido maltratado por el actual gobierno en el desarrollo de su carrera artística, por haber hecho publica su inclinación política hacia la candidatura presidencial del Ingeniero Miguel Vargas Maldonado, este respondió, ‘ fíjate que no, yo soy un perredeísta de pies a cabeza desde hace muchos tiempos, y que ellos, (el gobierno del PLD) han sido muy respetuoso con su carrera artística’ .

Agrego Héctor Acosta, que días después de publicarse en los medios de comunicación su adhesión a la candidatura de Vargas Maldonado y el ofrecimiento que este le hiciera para que fuera el candidato a Senador por la provincia Monseñor Noel (Bonao), la primera dama Dra. Margarita Cedeño de Fernández, lo llamo para que le amenizara una fiesta privada, ósea que su carrera artística no ha chocado con sus pronunciamientos, ni simpatía política.

El Interprete de cómo me curo el corazón manifestó que no va ha aspirar a nada en este momento, porque su carrera artística esta en un momento cumbre y muy determinante en su vida, pero que para el 2016 va en coche, como candidato a Senador por su provincia Monseñor Noel, Bonao.

Explicó que ningún ser humano deben descartar la política en su vida, y menos los dominicanos, los cuales de pelotero, cantante y político todo tenemos un Chin.

Héctor Acosta, quien heredo el diminutivo de ‘ EL Torito’ de quien fuera su mentor y guía, Geraldo Díaz, el Toro, se negó rotundamente a contestar una pregunta que le hiciera, el ‘ Pacha’ , quien le cuestiono, el porque él (Héctor Acosta) no llamaba, aunque sea por teléfono a su papá (Geraldo Díaz, El Toro).

La primera dama Dra. Margarita Cedeño de Fernández, lo llamo para que le amenizara una fiesta privada, ósea que su carrera artística no ha chocado con sus pronunciamientos, ni simpatía política

El Torito le contesto tajantemente al Pacha, ‘ pero va ha seguir con lo mismo, ya eso paso, esto es una historia nueva, y no voy a seguir hablando del pasado’ , a lo que el Pacha tuvo abstenerse, y continuar con su entrevista en otro sentido, ya que se sintió desarmado, con la brusca y contundente respuesta del cantante.

Manifestó también que tienen todo el derecho a inaugurar su casa, porque está ha sido producto de su lucha trabajando 24 hora al día, y defendió además que tiene derecho a mostrársela a su pueblo, de quien dijo han sido quienes se la han regalado.

El cantante del anillo expresó que llevo un padre para que bendijera su modesta Mansión, porque fue algo muy intimo al que tiene todo el derecho, así como ha mostrarle su casa a su pueblo, porque ese pueblo fue que se la dio.

‘ Pacha, yo soy un tipo respetuoso, yo no voy a venir a este programa con un dime y direte, no, no, no, esto es parte del espectáculo, eso son cosas con la que hay que convivir en este medio, y dejar pasar alguna, a final de cuenta a quien yo tengo que pasarle factura clara es a Dios, porque ese es mi creador, y ha sido la persona que ha hecho de Héctor Acosta una persona renovada, transformada, donde en mi corazón solo reina la unidad y el amor’ .

Finalmente señaló que no hubo invitación para la inauguración de su casa, y reta a cualquier periodista ha que presente alguna invitación, ya que ésta fue una actividad sumamente privada, reiteró, algo muy intimo porque tiene el derecho de enseñarle al pueblo lo que es su casa.


Sobre esta noticia

Autor:
Miguel Melenciano (113 noticias)
Visitas:
535
Tipo:
Entrevista
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.