Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Héctor Acosta "El Torito" sigue apostando a un buen merengue con "Llego La Morena"

21/02/2015 15:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

HECTOR ACOSTA ESTA FELIZ CON SU PREMIO "LO NUESTRO". Héctor Acosta "El Torito" añadió un eslabón más a su larga cadena de éxitos como artista, al obtener el galardón como Cantante de Merengue del Año en premio Lo Nuestro.Esto lo escribí un lunes 30 de Junio del 2014 y miren los resultados.Héctor Acosta "El Torito" sigue apostando a un buen merengue con "Llego La Morena".

Por José Zabala

New York- (Z@D)-Nuevamente Héctor Acosta "El Torito", considerado como el artista más completo de la Republica Dominicana, sigue apostando a un buen merengue con su nuevo corte musical "Llego La Morena".

El Torito, lanza al mercado su nuevo tema "Llego la morena". Tema musical, que nos hace recordar el sabor de anteriores producciones de buenos merengues para bailar. Este sencillo presenta un toque musical moderno y con un ritmo a tono con los tiempos para el gusto de todos.

Con ritmo, color y sabor de un buen merengue, "Llego La Morena", es bailable, con un estilo machucao, con un jaleo de saxofones que nos remonta a la época de apogeo de nuestra bandera musical el merengue e invita de inmediato a la pista.

"Llego la morena", tiene el sabor es un merengue sin desperdicio alguno, trabajado con tal delicadeza que no pierde su matiz rítmica, ni su esencia, adornado con unas liricas limpias, donde se resalta el atractivo de una mujer morena que se convierte en el centro de atracción de la fiesta, tal y como ocurre a menudo.

Lo interesante del tema, es que se escucha una interpretación a coro, donde en repentinas apariciones la voz inconfundible "El Torito", se distingue, dándole el verdadero tono de merengue como solo Él lo sabe interpretar con su estilo natural.

Podemos adelantar que basándonos en el equipo de logística y promoción que ha demostrado tener el artista, su nuevo sencillo "Llego la morena" será todo un éxito, con lo que estaría aportando el esperado repunte que le hace falta en estos momentos al merengue.

Actualmente, "Llego La Morena", se encuentra sonando muy bien en los Estados Unidos y en la Republica Dominicana y poco a poco podrá llegar a definirse como el éxito del merengue esperado en este verano. Www.zabalaaldia.comhttps://itunes.apple.com/us/album/la-historia...mis-exitos/id878943518©2015 Www.zabalaaldia.com | MANHATTAN NYC NY 10033


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
488
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.