Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Peter Allman escriba una noticia?

Hell fest, ese parque que mata el tiempo y nada más

01/10/2018 05:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

No suele ser normal que una película de terror para adolescentes, sea estrenada fuera de la época festival. Por un lado todavía nos queda un mes entero para que llegue Halloween, y aunque todavía parezca que sigue siendo verano, este mismo oficialmente ya terminó. Asimismo el director Gregory Plotkin, para su segundo film, hace un salto de una casa con "Paranormal activity", a un parque de atracciones dedicado exclusivamente en el terror. Con un reparto lleno de rostros nuevos en el cine como, Amy Forsyth (Beautiful boy), Reign Edwards, Bex Taylor-Klaus, Christian James (Scream [serie de tv]), Roby Attal (Hot summer nights), Matt Mercurio (El juego del ahorcado), y el veterano actor Tony Todd (Candyman, Destino final), el cual hace un breve cameo dentro de la película.

El planteamiento de la película me recuerda mucho al campamento de Jason en "Viernes 13", y por su fisico, cercano a Mike Myers (hablo del personaje del film Halloween, no al cómico; que tambien da miedo sus películas, pero por lo malas que son), y la figura de una persona normal, que puede describir el día a día como: fui a comprar el pan, lleve a los niños al colegio, puse la lavadora, y entre medias degollé al vecino del segundo. Siendo un film, que a base de ir recogiendo características de otros asesinos en serie, quieren crear uno nuevo, es decir, una nueva franquicia. ¿Lo conseguirán?

Cuando me viene a la mente el nombre de Hell Fest, lo primero que me recuerda es al festival francés de Heavy Metal. En ésta ocasión, pasa a ser un parque de atracciones dedicado al horror, es lo que llegar hacer las "delicias" de sus asistentes. Dando pie a un film adolescente, que a medida que pasa, quiere emular a los mejores filmes de slasher, películas que están basadas en psicópatas o asesinos en serie. En parte lo llega a conseguir, con una película que tiene ritmo, y entretiene, sin que llegue hacer que sus imágenes, te hagan salir de la sala del cine con mal cuerpo. Dentro de lo macabro tiene su elegancia, con unos actores, que bien podrían haber dado un poco más de juego, eso sí. Bueno, si, es cierto que son noveles y que poco a poco iran trabajando mucho más sus propios personajes; pero por mucho menos, vi decapitar literalmente la carrera de algún/a actor/triz.

Hell fest es un film que te tiene entretenido, que no sudaras por la sangre, pero si que te pone en tensión, gracias a su guión, que, aunque no llega a ser de los mejores que he visto, si que llega a ser un plato fuerte.

Nota: 6/10 .


Sobre esta noticia

Autor:
Peter Allman (2148 noticias)
Fuente:
rosebudblogdecine.blogspot.com.es
Visitas:
1346
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.