Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Henry Andujar felicita a Estebanía en sus Fiestas Patronales

20/05/2013 13:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Estebanía, Azua .- El Presidente de Andamios del Sur, empresario Henry Andujar, entrega varias camisetas al Comité Organizador de las Fiestas Patronales "Estebanía 2013.

Por Ramón Minyety

El joven empresario azuano Henry Andujar, presidente de Andamios del Sur, felicitó a los habitantes del Municipio Estabanía, en la celebración de sus Fiestas Patronales 2013, en honor a San Isidro El Labrador. Al hacer entrega de varias camisetas al Comité Organizador de las Fiestas,

Henry Andujar informó que todas las actividades que se han presentado han tenido el respaldo masivo de los habitantes de este municipio, así como cientos de personas de Azua, de la región sur y de otros puntos del país, que se trasladan a estas hermosas tierras para disfrutar a plenitud de unas fiestas variadas, que se desarrollan en completo orden.

Señaló que el sindico del Municipio, Napoleón Matos (Polea) está brindando todo el apoyo al comité, además de que la Reina de este año Señorita Snavill Tejada, es una joven hermosa y encantadora.

Henry Andujar destacó el trabajo tesonero del Comité de las Fiestas Patronales, integrado Noel Matos, presidente, Yelainy Feliz, Vicepresidente, Ynendy Matos, Tesorero, Marilin Melo, Secretaria, Iván Ortiz, encargado de eventos, Robert Matos, Asesor Financiero, Víctor Villar, Asesor Artístico; Anaelsa Ciprian, Yanali Matos Vocales y Manuel A. Matos (Ñandú), Joaquín Sánchez y José Paz, asesores.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
2964
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.