Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

Un herido y cinco detenidos en huelga en Bonao

21/07/2009 14:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una persona herida y cinco detenidas es el saldo hasta el momento de la huelga convocada este martes en la comunidad Bonao por un grupo de organizaciones de la zona en demanda de varias reivindicaciones y el cese de los apagones.

La persona herida fue identificada como Luís Manuel Pérez, 29 años, quien se enfrentó a agentes policiales y resultó lesionado en una pierna. El hombre recibe atenciones médicas en el centro asistencial de la provincia norteña a donde fue trasladado por un grupo de compañeros.

Los enfrentamientos entre manifestante y agentes policiales se llevan a cabo en sectores como Los Transformadores, La Prosperidad, Las Mercedes y otros de este municipio en la región Norte.

La huelga, que se extenderá hasta el próximo jueves, es organizada por el grupo comunitario Los Peregrinos de Bonao, cuyos integrantes exigen a las autoridades regularizar los servicios de agua potable y energía y que se concluyan los trabajos de construcción de carreteras, puentes y el edificio del Centro Universitario Regional de Bonao.

Mientras, la población, negocios y escuelas mantienen sus puertas cerradas en apoyo a la huelga que se extenderá por 72 horas.

Fuente:elcaribe.com.do


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3350 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
381
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.