Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Cinco heridos en un ataque terrorista en el puente de Londres

29/11/2019 10:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Policía británica ha cerrado este viernes el Puente de Londres después de haberse producido un tiroteo con cinco heridos con arma blanca y ha fallecido el sospechoso, han informado en las autoridades en una rueda de prensa. El presunto atacante, que fue abatido por la policía, llevaba un dispositivo explosivo falso, dijo la policía. Además, la policía ha confirmado que fue un incidente terrorista.El periódico The Guardian adelanta que hay al menos cinco heridos, algunos de ellos graves. El mismo medio señala que la policía "no sabe nada sobre el motivo del aparente ataque", pero "los oficiales de la lucha contra el terrorismo están involucrados en la investigación". "Sin embargo, como precaución, actualmente estamos respondiendo a este incidente como si estuviera relacionado con el terrorismo", comunican en Twitter.La policía ha informado que recibieron una llamada a las 13:58 GMT. por "un apuñalamiento en un local cerca del Puente de Londres". Las fuerzas de seguridad confirmaron que los agentes dispararon a un hombre tras haber sido alertados de un apuñalamiento, un suceso que dejó "diversos heridos".

Police were called at 1:58pm to a stabbing at premises near to London Bridge.

Emergency services attended, including officers from the Met and @CityPolice.

A man has been detained by police. We believe a number of people have been injured. Further info to follow.

? Metropolitan Police (@metpoliceuk) November 29, 2019

We are in the early stages of dealing with an incident at London Bridge. Please follow @metpoliceuk for updates. If you are near the scene, please follow the directions of any officer on the ground.

? MPS Events (@MetPoliceEvents) November 29, 2019 "Estamos en las primeras fases de la actuación sobre un incidente en el puente de Londres", señaló en Twitter la policía, que pidió a todos aquellos que se encontraran en el lugar que sigan las instrucciones que puedan recibir por parte de los agentes sobre el terreno.Vídeos publicados en las redes sociales muestran a una multitud de personas corriendo para abandonar el puente y ponerse a resguardo. En otras imágenes grabadas por testigos se aprecian varios policías armados que apuntan hacia una persona que parece tendida en el suelo. Este ha sido detenido.El servicio de ambulancias de la capital británica confirmó que ha enviado equipos a la zona y que está "respondiendo al incidente" en el puente de Londres.Una testigo de lo ocurrido, Noa Boder, explicó a la BBC que se encontraba en un restaurante cercano al puente en el momento del suceso y describió cómo todos los clientes se escondieron bajo las mesas y recibieron instrucciones de alejarse de las ventanas.Un periodista de la cadena pública BBC que se encontraba en la zona informó de que vio a un grupo de hombres involucrados en una pelea, tras lo cual llegaron agentes de la policía y se produjeron descargas de armas de fuego.

Please stay away from #LondonBridge! I just saw a man with a knife being shot in the head by police. Please be careful London! pic.twitter.com/BotIffaLJ0


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (53605 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
425
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.