Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

Dos heridos y 12 casas quemadas en explosión camión de gas

16/12/2009 17:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Es la tercera vez que en la Plaza de Gas Propano Gloria Comercial ocurre un hecho similar Ocurrió dentro de la Plaza de Gas Propano Gloria Comercial CxA (Omar Santana) readNewsFontSize ();

SANTO DOMINGO.- Dos heridos y 12 casas quemadas fue el resultado del incendio del cabezote de un camión transportador de GLP, que al momento del fuego se encontraba dentro de la Plaza de Gas Propano Gloria Comercial CxA, ubicada en la Calle María Montes casi esquina Tunti Cáceres, en el sector Villa Agrícola.

Tras la explosión, decenas de personas residentes en las inmediaciones de la planta de gas corrieron despavoridos, para evitar ser arropados por las llamas.

Sólo el cabezote del camión explotó. Sin embargo, el tanque, con capacidad para 10 mil 850 galones, no sufrió daños, confirmó Oscar Guillermo García, jefe del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional.

A pesar de que la brigada de bomberos logró sofocar el fuego, continuaron echándole agua al tanque del camión como medida de seguridad.

Los heridos, que hasta el momento han sido identificados sólo como Luis y Carlos, ambos de aproximadamente 50 años, sufrieron quemaduras de primer y segundo grado. Uno de ellos estaba dentro del camión y el otro lo abastecía de combustible.

Las 12 viviendas quemadas están ubicadas detrás de la distribuidora. Hasta el momento no se han reportado víctimas.

Además, una de las paredes de la distribuidora está parcialmente destrozada. Aún no se han cuantificado los daños materiales de la compañía de gas.

Piden cerrar distribuidora

Es la tercera vez que ocurre un hecho similar en la Plaza de Gas Propano Gloria Comercial, por lo que los residentes en la zona piden el cierre de la distribuidora.

Según versiones, en el año 1998 tres personas murieron al producirse una explosión dentro del local. También en el 2000 se produjo un incendio, aunque no se reportaron víctimas mortales.

Fuente:diariolibre.com


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3348 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
758
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.