Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Varios heridos en "festival de explosiones"en Boston

16/04/2013 02:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El presidente Obama habla sobre las explosiones en Boston Esta noche, el presidente Obama hizo una declaración sobre las explosiones de hoy en el maratón de Boston. Él explicó que había sido informado por su equipo de seguridad nacional, los miembros de los cuales siguen de cerca la situación, ya que se desarrolla, y que había "dirigido todos los recursos del gobierno federal para ayudar a las autoridades estatales y locales proteger a nuestra gente, aumentar seguridad alrededor de los Estados Unidos si es necesario, e investigue lo que sucedió. " "El pueblo estadounidense va a decir una oración por Boston esta noche", dijo. "Y Michelle y yo enviamos nuestros más profundos pensamientos y oraciones a las familias de las víctimas a raíz de esta pérdida sin sentido". Vea el informe completo, o leerlo a continuación. image Declaración del Presidente Obama Hoy declaración del presidente Obama:

Buenas tardes a todos. El día de hoy, he sido informado por mi equipo de seguridad nacional en los eventos en Boston. Seguimos para monitorear y responder a la situación que se desarrolla. Y he dirigido todos los recursos del gobierno federal para ayudar a las autoridades estatales y locales proteger a nuestra gente, aumentar la seguridad alrededor de los Estados Unidos si es necesario, e investigue lo que ocurrió.

El pueblo estadounidense va a decir una oración por Boston esta noche. Y Michelle y yo enviamos nuestros más profundos pensamientos y oraciones a las familias de las víctimas a raíz de esta pérdida sin sentido.

Todavía no tenemos todas las respuestas. Pero sí sabemos que varias personas han resultado heridos, algunos gravemente, en explosiones en el maratón de Boston.

He hablado con el director del FBI Mueller y la secretaria de Seguridad Nacional Napolitano, y se están movilizando los recursos necesarios para investigar y responder.

He actualizado los líderes del Congreso de ambos partidos, y reafirmamos que en días como este no hay republicanos o demócratas - somos americanos, unidos en la preocupación por nuestros conciudadanos.

Más sobre

También he hablado con el gobernador Patrick y Menino Alcalde, y dejó en claro que tiene cada recurso federal necesario para atender a las víctimas y los abogados de las familias. Y, sobre todo, he dejado claro a ellos que todos los estadounidenses están con el pueblo de Boston.

Policía de Boston, bomberos y personal de primera respuesta, así como la Guardia Nacional respondió heroicamente, y continuará haciéndolo en estos momentos. Es un recordatorio de que tantos estadounidenses servir y sacrificarse por nosotros todos los días, sin tener en cuenta su propia seguridad, en circunstancias difíciles y peligrosas. Y saludamos a todos los que contribuyeron en la respuesta tan rápida y profesionalmente a esta tragedia.

Todavía no sabemos quién lo hizo ni por qué. Y la gente no debe saltar a conclusiones antes de tener todos los hechos. Pero no nos engañemos - vamos a llegar al fondo de esto. Y vamos a averiguar quién hizo esto, vamos a averiguar por qué hicieron esto. Los individuos responsables, los grupos responsables se sentirá todo el peso de la justicia.

Hoy es un día de fiesta en Massachusetts - Día de los Patriotas. Es un día que celebra el espíritu libre y ferozmente independiente que esta gran ciudad estadounidense de Boston ha reflejado desde los primeros días de nuestra nación. Y es un día en el que se basa el mundo a las calles de Boston en un espíritu de competencia amistosa. Boston es una ciudad dura y resistente. Así que es su gente. Estoy muy seguro de que los bostonianos se tire juntos, cuidar el uno del otro, y avanzar como una orgullosa ciudad. Y mientras lo hacen, el pueblo estadounidense estará con ellos cada paso del camino.

Usted debe prever que a medida que tengamos más información, nuestros equipos le ofrecerá sesiones informativas. Todavía estamos en la fase de investigación en este punto. Pero yo sólo quiero reiterar vamos a averiguar quién lo hizo y nos hará responsables.

Muchas gracias.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
128
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.