Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Armando Duarte escriba una noticia?

Qué son el herpes oral y genital

05/06/2015 12:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hay dos tipos de infecciones de herpes, herpes oral y herpes genital; ambos son contagiosos. El hecho más temido sobre el herpes es que puede ser un virus invisible; es posible que una persona tenga y contagie cualquier tipo de virus herpes y ni ni siquiera sepa qué es lo que tiene

 

Hay dos tipos de infecciones de herpes,  herpes oral y herpes genital; ambos son contagiosos. El hecho más temido sobre el herpes es que puede ser un virus invisible; es posible que una persona tenga y contagie cualquier tipo de virus herpes y ni ni siquiera sepa qué es lo que tiene.

El virus que infecta a una persona con herpes oral se llama herpes simple tipo 1, y el que infecta a una persona con herpes genital se llama herpes simple tipo 2. Ambos tipos de herpes se transmite por contacto directo con el área infectada o por contacto con un fluido corporal de esa zona.

Una persona con herpes oral o herpes genital puede tener uno o varios brotes en su vida.

Herpes Oral y sus síntomas

Los síntomas orales del herpes incluyen ampollas o herpes labial y dentro de la boca pueden convertirse en úlceras dolorosas llamadas aftas. El herpes oral también pueden causar fiebre, dolor muscular y glándulas inflamadas en el cuello. Un brote inicial puede durar de dos a tres semanas.

El herpes oral es muy común entre los niños. Los niños suelen compartir pajitas, vasos y los utensilios para comer y generalmente tienen una gran cantidad de contacto físico los unos con los otros durante la práctica de deportes y en general durante los juegos bruscos. Los niños también están sujetos a ser besados por visitantes, amigos cercanos y familiares que no saben la repercusión que puede causar la transmisión del herpes oral a los niños.

Herpes Genital y sus síntomas

Los síntomas del herpes genital incluyen ampollas y dolor en el área genital. Las ampollas pueden aparecer en el pene, el escroto, la vagina, en el cuello del útero o en los muslos y las nalgas. Los síntomas iniciales incluyen picazón o dolor en un área infectada, fiebre, dolor de cabeza, inflamación de los ganglios en la ingle, una sensación de dolor o ardor al orinar y posiblemente una descarga de líquido espeso y claro del pene o la vagina. Las ampollas pueden convertirse en úlceras dolorosas. Un episodio inicial de herpes genital puede durar de una a tres semanas.

Prevención del herpes

Es posible prevenir una infección de herpes, evitando el contacto directo con las ampollas, llagas o úlceras que aparecen en la boca o en los genitales de alguien. Teniendo en cuenta que el herpes puede ser un virus invisible, es una buena idea evitar el contacto físico o íntimo con nadie sospecha puede llevar a cualquiera de los virus.

Sabemos que es mucho más efectivo el tratamiento a base de elementos naturales

Enseñe a sus hijos que poner algo en su boca que ha estado en boca de otra persona no es una buena idea. También deben ser advertidos de que cuando alguien tiene un corte o una llaga, deben tener mucho cuidado de no tocar debido a los gérmenes que pudieran atrapar.

Adultos y adolescentes que son sexualmente activos no deben tener relaciones sexuales sin protección con alguien aun sin tener el conocimiento sobre si el otro sujeto tiene o no herpes. El uso de un preservativo proporcionará cierta protección pero no la completa al 100%. La única protección completa es la abstinencia.

Una mujer embarazada que ha tenido alguna vez un brote de herpes genital deben informarbien al obstetra antes de la fecha de dar a luz, por lo que el obstetra puede, si es necesario, discutir y planificar para un parto no vaginal.

Tratamiento

Vale la pena mencionar una vez más que todo, un médico o un medicamento puede hacer es tratar los síntomas de un brote de herpes con un medicamento antiviral, aunque nosotros preferimos y sabemos que es mucho más efectivo el tratamiento a base de elementos naturales como los beta carotenos.

Si una persona padece cualquiera de los dos tipos de herpes, o piensa que puede padecerlo o quiere prevenir su aparición, ahora puede hacerlo gracias al libro Elimina el  herpes rápida y eficazmente que podrá encontrar en http://www.curesuherpes.com, y con esto volverá a hacer una vida normal.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Armando Duarte (67 noticias)
Visitas:
1902
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.