¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Semillas Grow escriba una noticia?
Conoce algunas herramientas para mejorar tu cultivo de marihuana en casa
Antes de comenzar a cultivar tus propias plantas de marihuana es necesario que entiendas que será un proceso lento y que requerirá de bastante compromiso. También debes de informarte de las herramientas para mejorar tu cultivo de marihuana y todo lo que necesitarás durante el proceso. Algunas de estas te pueden ayudar a aumentar la productividad de tu cultivo, por ello como grow shop online te hablaremos del tema.
Herramientas para iniciar en el cultivo de marihuana
Si quieres comenzar en el cultivo de cannabis, el primer paso es investigar y estudiar sobre las plantas de marihuana, la forma de cultivarlas y los cuidados que necesitan.
Luego de que te informes lo suficiente será la hora de cultivar, pero para ello necesitarás algunas herramientas que te serán indispensables para la tarea como lo son:
Macetas: Existen distintos tipos de macetas con diferentes propiedades y tamaños. Necesitarás por lo menos dos o tres mesetas diferentes, una para cada etapa de la planta. La ventaja de cultivar en macetas es que te otorgará más control sobre la planta.
Guantes: En algunas situaciones como en la manipulación de los cogollos frescos puede ponerte las manos viscosas, lo que puede afectar tu habilidad de manipulación. Para evitar este problema es recomendado usar guantes durante la manipulación de la planta.
Tijeras: Durante el crecimiento de las plantas necesitarás ir podando y deshaciéndote de tallos y hojas muertas. Para ello te recomendamos contar con una tijera suficientemente robusta para cortar con facilidad. Tu mejor opción son las tijeras para botánica.
Herramientas para mejorar tu cultivo de marihuana
Los cultivadores de semillas de growmarihuana.es siempre buscan la eficiencia y poder aumentar la productividad de sus cultivos. Esto lo logran con diferentes técnicas y herramientas, que pueden favorecer el cultivo. Algunas herramientas que pueden mejorar tus cultivos son:
Si quieres comenzar en el cultivo de cannabis, el primer paso es investigar y estudiar sobre las plantas de marihuana
● Tutores: Los tutores tienen la tarea de darle soporte a la planta, lo que ayudará a que crezcan fuertes y firmes. Estos evitarán que las ramas se puedan doblar por su propio peso o por el viento si el cultivo es en exteriores.
● Microscopio: Esta herramienta no solo nos permitirá determinar el momento correcto para cosechar, sino que no que también nos permitirá descubrir de manera temprana la presencia de plagas que no se pueden ver a simple vista.
● Medidor de pH: Las plantas de marihuana prefieren los suelos ácidos, por lo que es ideal mantener a tu suelo con un pH entre 6, 0 y 7, 0. Para llevar el control de estos valores lo ideal es tener un medidor de pH.
● Diario de cultivo: Es algo muy básico, pero mucho del cultivo de cannabis depende del ensayo y error. Por lo que te recomendamos usar un diario para llevar el seguimiento de tu cultivo, anotar tus progresos y mejorar tus técnicas.
Si eres primerizo probablemente no sepas las técnicas y las herramientas que puedes tener a tu disposición para mejorar la productividad de tu siembra. Por ello hoy te hemos mencionado algunas herramientas para mejorar tu cultivo de marihuana para que las tengas en cuenta a la hora de comprar los instrumentos necesarios para tu cultivo.