Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Psicocine escriba una noticia?

Hideo Minaba se encarga el arte de Zodiac: Orcanon Odyssey

22/09/2015 08:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Kobojo desvela nueva información sobre el equipo que está llevando la dirección artística de Zodiac: Orcanon Odyssey, así como una nueva web para el juego, mientras que la compañía prepara su ya cercano lanzamiento. Zodiac: Orcanon Odyssey se pudo ver en el pasado Tokyo Game Show 2015.

CyDesignation, la compañía de producción y diseño de videojuegos japonesa, dirigida por el conocido artista Hideo Minaba, se está encargando de la dirección de Zodiac: Orcanon Odyssey. El equipo CyDesignation se une a otros respetados desarrolladores japoneses que han contribuido a Zodiac: Orcanon Odyssey, incluyendo a Kazushige Nojima (guionista de Final Fantasy VII) y Hitoshi Sakimoto (compositor de Final Fantasy Tactics).

Más sobre

Kobojo también reveló un nuevo sitio oficial para Zodiac: Orcanon Odyssey en http://zodiac.kobojo.com/, que incluye un nuevo tráiler, detalles sobre el videojuego, e información la de historia de este título de rol de influencia japonesa (RPG).

Zodiac: Orcanon Odyssey estará disponible como premium app para iOS en Estados Unidos, y Europa el próximo mes. Prevé su lanzamiento en Japón, y en las diversas plataformas de Sony, para principios de 2016.

La entrada Hideo Minaba se encarga el arte de Zodiac: Orcanon Odyssey aparece primero en Psicocine | Cine, Series y Videojuegos.


Sobre esta noticia

Autor:
Psicocine (4348 noticias)
Fuente:
psicocine.com
Visitas:
1535
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.