Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Arielaymoda escriba una noticia?

Hidrolipoescultura, moldea tu cuerpo bajando de peso fácilmente

30/03/2013 20:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Para ti que siempre te gusta lucir bien y mantener un cuerpo que todos volteen a ver, tengo que darte la excelente noticia de que existe una técnica que te ayudará a eliminar esas libras extra , de manera mucho más sencilla que las tradicionales.

Una nueva opción, es la Hidrolipoescultura , ideal para aquellos pacientes que desean reducir unos cuantos kilos de más y que sus depósitos de grasa están localizadas en ciertas áreas del cuerpo, como son: la cintura, la espalda, el abdomen, los muslos, las axilas y las caderas.

image

¿Qué es la hidrolipoescultura?

Es un tratamiento mediante el cual se eliminará toda la grasa localizada en tu cuerpo, especialmente en los lugares donde es más visible.

La Hidrolipoescultura se utiliza mediante un líquido consistente en una solución isolónica previamente preparada y estéril, sin la necesidad de pasar por procesos quirúrgicos, como en el caso de la liposupcción.

Se aplica a nivel del tejido graso subcutáneo en las áreas a tratar, para ayudar a desaparecer la grasa en las áreas localizadas . Esta técnica debe ir acompañada de una serie de tratamientos adicionales tales como: plan de desintoxicación, plan de alimentación, auriculoterapia, (tratamiento de las enfermedades actuando en los puntos reflejos de la oreja), entre otros, además de que siempre debe ser realizado por un experto.

La Hidrolipoescultura te evita el tener que permanecer varios días en una cama para obtener una pronta recuperación, ya que en tan solo dos días estas en mejores condiciones y sin la necesidad de tener que usar fajas por meses para poder moldear tu cuerpo . Lo mejor de todo es que no provoca efectos secundarios, siendo una ventaja positiva para aquellos que la implementen, despertando aún más la curiosidad de poder lucir que siempre has ahnelado, mediante técnicas que, gracias a la tecnología, han incursionado en la medicina.

¿Y tú? ¿Te animas a probar esta novedosa idea?


Sobre esta noticia

Autor:
Arielaymoda (155 noticias)
Fuente:
arielaylamoda.blogspot.com
Visitas:
8369
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.