Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

Hieren dos agentes de la DNCD con pedradas y botellazos en Moca

02/03/2011 18:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Realizaban un operativo en un punto de drogas que opera en una calle de la provincia. SANTIAGO.- Dos agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) resultaron heridos cuando fueron atacados a pedradas y botellazos en momento que realizaban un operativo en un punto de drogas que opera en una calle de Moca.

El vocero de división Norte de la DNCD, Abel Rojas Helena, no suministró los nombres de los agentes antinarcóticos lesionados con piedras y botellas por el grupo de personas que intentó impedir el arresto del capo Fernando Santana Hernández, mejor conocido como La Licuadora.

El operativo, en el que fueron atacados los miembros de la agencia antinarcótica, se llevó a cabo en el punto de drogas de un tal El Gringo, el cual opera en la calle José María Rodríguez, de Moca, donde se ocuparon 30 porciones de cocaína y 21 de marihuana.

En otras acciones de la DNCD, fueron apresadas otras 22 personas, incluyendo dos deliverys, y desmantelados dos laboratorios, ocupando más de 300 porciones de drogas al destalle, dos pistolas, cuatro motocicletas y al suma de 30, 200 pesos.

Rojas Helena informó que los agentes bajo el mando del coronel Héctor Yamaya, E.N.(DEM), realizaron un allanamiento en una casa sin número de la calle Principal del sector Pekín, de Santiago, deteniendo a los distribuidores de drogas Florenzo Antonio Confesor Díaz y Augusto Núñez con 10 porciones de crack y la suma de 12, 200 pesos.    FUENTE


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3350 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
210
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.