Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Hieren tres miembros del Cuerpo de Bomberos y el camion secuestrado y los cristales rotos

05/08/2013 07:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

imageFotos: fuente externa

POR GENAO CONTRERAS

BARAHONA.- Tres miembros del Cuerpo de Bomberos resultaron heridos a pedradas y ha una unidad de la institución, les destruyeron los cristales, cuando acudieron a sofocar un incendio en el barrio Camboya de esta ciudad, y fueron recibidos a piedras por un grupo de personas.

La denuncia fue realizada por el capitán del Cuerpo de Bomberos, Luis A. Féliz quien identificó a los lesionados como, el capitán Edison Batista, el sargento Carlos Radhames Féliz y el raso Junior de la Paz.

Expresó que la unidad que acudió a pagar el fuego, ocurrido detrás de la escuela del Club de Leones, les destruyeron los cristales del lado de ambas puertas, mientras que el principal fue alcanzado por dos pedradas.

Dijo que el fuego fue producido alegadamente por un corto circuito, que redujo por completo la casa la cual estaba construida de madera y techado de cinc.

"Nosotros nos presentamos al lugar en cinco minutos, tras recibir la llamada del fuego que se producía, pero al llegar, algunos se los que viven en Camboya nos cayeron a piedras, donde tres de nosotros resultaron impactados por las pedradas y el camión afectado", dijo.

El oficial indicó que el camión fue secuestrado por la turba, donde le robaron el radio, manguera, cizaña y la escalera, mientras que le destruyeron las luces del techo y varios cristales de las puertas.

"El camión presenta varias abolladuras y la batería la partieron en dos de una pedrá que le dieron esos delincuentes", puntualizó.

Dijo que ellos solicitaron ayuda a la Policía donde se presentó una unidad motorizada que no hizo nada.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
258
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.