Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

Hija de Nuria pide un monumento a Freddy

22/11/2010 12:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

PARA LESLIE, DE 10 AÑOS, EL POLIFACÉTICO ARTISTA CRIOLLO ERA SU ABUELITO, ELLA TAMBIÉN LLORÓ DESCONSOLADA SU PARTIDA DE ESTE MUNDO.

  • Firmes. Nuria Piera y su hija, Leslie, también hicieron guardia de honor ante al ataúd de quien fue para ellas más que un amigo.
La pequeña llegó al funeral de Freddy Beras Goico de la mano de su madre, se trataba de Leslie Paola MacKiney, hija de Nuria Piera y del periodista Pablo MacKiney. Leslie, de 10 años, se sorprendió y muy emotiva, de brazos de Pilar, viuda de Beras, lloró desconsolada ante los restos de a quien llamaba abuelito.

"Freddy era mi abuelito, porque yo no conocí a mi otro abuelito... Estoy muy triste porque yo no quería que se muriera", decía la niña desconsolada. Inquieta y muy audaz, desde que se percató de la presencia del Presidente de la República le dijo a su madre que quería hablar con él, ya que le soli- citaría que le construyera un monumento o una plaza al fenecido comunicador y humorista. "También le diré que le ponga el nombre de una calle", exclamó.

Leslie se puso de pie y se colocó cerca del Presidente; muy astuta, esperó a que el Presidente concluyera las palabras con las que destacaba la grandeza del comunicador y desde que terminó, ella comenzó a llamarlo: "Señor Presidente!", "Señor Presidente!"..., pero el presidente Fernández no la escuchó.

Más sobre

Leslie se sintió un poco frustrada y se dirigió hacia su madre y muy triste le dijo: "Yo le llamé y el no me escuchó", reclamó.

Pero, eso no la detuvo, así que en el momento que el Presidente Fernández fue a despedirse de los deudos, Leslie le se le acercó y le dijo: Presidente, yo quiero que usted construya un monumento o una plaza en honor a mi abuelito Freddy.

También quiero que le cambien el nombre a la calle Abraham Lincoln por el nombre de Freddy Beras Goico". Tras conversar con el presidente Fernández, Leslie se sintió satisfecha y le contó a su madre, que el mandatario le prometió que honraría la memoria de su abuelo.

LE PIDE A PRESIDENTE QUE HONRE SU NOMBRE

MÁS QUE UN ABUELO

Tras conversar con el presidente Fernandez, Leslie se sintió satisfecha y le contó a su madre, que el mandatario le prometió que honraría la memoria de su abuelo. Para Leslie, Freddy era su abuelo cariñoso, que la hacia reír y sentirse muy querida y protegido por ese gran hombre al que ella admiraba y adoraba como un pariente. El llanto de Leslie frente al féretro del gran humorista, es el mismo llanto del pueblo dominicano que le dio ayer el ultimo adiós, a quien ahora llaman: el único defensor del pueblo. FUENTE


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3350 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
3004
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.