Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Hijo apuñala a senador Grigh Deeds y luego se suicida

09/12/2013 15:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: Daniel Paez

Por: La Redacciòn.de http://www.sanjuanrd.com

08-12-2013-.

Por razones hasta el momento desconocidas un joven hiriò de gravedad a su padre quien es senador, y luego decidiò quitarse la vida de un disparo en la cabeza, hechos que son investigados por las autoridades correspondientes para llagar a conclusiones mas certeras.

El hijo del senador estatal Craigh Deeds apuñaló a su padre en la cabeza, la espalda y el pecho antes de suicidarse al parecer con una pistola, según reportes iniciales de la policía ayer.

Las autoridades todavía están tratando de determinar el motivo y las circunstancias que ocasionaron la agresión a Deeds, quien fue candidato demócrata al gobierno de Virginia hace cuatro años.

"Nos estamos inclinando a que al parecer se trató de un intento de suicidio/asesinato", dijo la vocera de la policía estatal Corinne Geller en una conferencia de prensa el martes por la tarde.

Sin embargo indicó que ese hallazgo todavía no es definitivo. Gus, el hijo de 24 años del legislador, murió en su casa por herida de bala a pesar de los esfuerzos de la policía y los socorristas, informó la policía.

Geller indicó que ellos dos eran las únicas personas en la casa el martes por la mañana. Agregó que las autoridades no están buscando a ningún sospechoso.

El senador, conocido por su comportamiento reservado y humildes raíces rurales, se encuentra en estado de salud estable en un hospital. Fue internado en estado crítico.

A pesar de sus heridas, Deeds salió caminando de su casa a un camino rural, y un primo que casualmente pasaba por ahí en su auto lo vio, lo llevó a su casa y llamó al teléfono de emergencias, dijo la policía.

por Julio mateo


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10235 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
296
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.