¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Knifer escriba una noticia?
La Semana Santa está por iniciar para la mayoría este lunes y la cartelera se pone lista para capitalizar en ello. De hecho contamos con dos títulos dirigidos a las familias tanto religiosas como no religiosas. De igual forma, todavía siguen Capitán América 2, Divergente y Noé para quienes no la hayan visto.
Hijo de Dios (Son of God) Director: Christopher Spencer Actores: Diogo Morgado, Roma Downey y Leila Mimmack. Género: Drama Clasificación: B Duración: 138 min. Datos Interesantes: Basado en el Nuevo Testamento de la Biblia. Basada en la serie de televisión de 10 horas del History Channel, esta edición reducida a 2 horas contiene algunas escenas no vistas. A su vez es la primera película que muestra todos los pasajes bíblicos de Jesús desde 1965 ya que La Pasión de Cristo sólo se enfocó en su juicio final. Las escenas de Satanás no aparecen debido a la similitud que tiene con el Presidente Barack Obama. Pese a su recepción negativa, el drama ha recaudado cerca de los $ 60 millones de dólares en Estados Unidos bajo un presupuesto de $ 20 millones.
Río 2 Director: Carlos Saldanha (Era de Hielo 4, Rio) Voces: Moisés Iván Mora, Yadira Aedo y Humberto Solórzano. Género: Animación Clasificación: A Duración: 102 min. Datos Interesantes: Disponible en 3D La recepción ha sido mixta en comparación con la primera pero internacionalmente ha mostrado interés con $ 55 millones lo cual pone $ 300 millones en orden. Es la primera vez que el cantante Bruno Mars presta su voz en una animación, su personaje será Roberto. El desafío más grande fue situar el Amazonas como algo grande y nuevo de ver. Asimismo no sólo dirigirla a los brasileños sino a los americanos. Probablemente esto le afectó a Zambesia por qué ya no se supo nada de la animación mexicoamericana.