Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Hijo de Guillermo Gomez acusado ae ''hacker'' sufre crisis nerviosa

15/07/2012 17:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: DanielPaez

El Ministerio Público solicitó que se levante un certificado médico sobre las condiciones de salud de José Ángel Gómez Canaán (Jochi), hijo de Guillermo Gómez.Jochi Gómez sufrió una "crisis nerviosa"el pasado jueves tras ser nuevamente recluido en la cárcel del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, luego de trascurrida la audiencia donde debía conocerse la medida de coerción.

"Nosotros solicitamos que se levante un certificado evaluando las condiciones de ese imputado y hasta el momento no tienen nada", dijo Germán Vásquez Sosa, coordinador del Departamento de Delito de Alta Tecnología y propiedad Intelectual.

Mientras que Guillermo Gómez, padre del imputado, dijo que recaerá sobre la Fiscalía cualquier cosa que le pase a su hijo, ya que son ellos que tienen que velar por su seguridad y su salud.

"Yo y mí familia vamos a defender a Jochi, nosotros no vamos a buscar clínica ni médicos porque la seguridad y la salud es responsabilidad de la autoridad, anoche pasó un problema y se resolvió", manifestó Guillermo Gómez

Amenazan mostrar fotos

El abogado de la defensa de Gómez Canaán, acusado de hackear al menos 44 cuentas personales de correos electrónicos, dijo que "nos causó sorpresa ver una lista de 40 y pico de personas figurando como denunciantes, entre ellos dos o tres de apellidos de abolengo, ese grupito que son unos seis o siete, ellos saben bien que unas fotografías y unos videos que andan por ahí de hombres vestidos de mujeres bailando en orgías, no fue Jochi que los hizo, ellos saben bien quién fue que hizo ese tipo de hackeo y se lo quieren desviar a él por una presión de la fiscalía.

Esos hombres entrecomillados que se preparen, que vamos a decir de dónde vinieron esas fotografías, incluso fornicando la mayoría, ", manifestó Carlos Balcácer.

El imputado se mantendrá recluido en la cárcel del Palacio de Justica hasta tanto se decida sobre la recusación que sometió su defensa contra el juez de la Oficina de Atención Permanente, Alejandro Vargas.


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (9999 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
495
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.