Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

Hijos de Freddy conducirían espacio

24/11/2010 12:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

GIANCARLO Y FREDDYN BERAS JUNTO A DISTER ARIAS DECIDIRÁN SOBRE EL PROGRAMA Los hijos de Freddy Beras Goico se reunirían hoy para ponderar qué sucederá con el programa "Con Freddy y punto", que de lunes a viernes se transmite por Color Visión (canal 9), donde el fenecido productor permaneció por muchos años.

Durante el día, Giancarlo Beras, su hermano Freddyn y Dister Arias, quienes conforman el equipo de producción, conversarán sobre el nuevo rumbo que tomará el espacio, tras la muerte de su productor y conductor (el pasado jueves). El veterano artista fue sepultado el domingo en medio del llanto popular. "Nosotros no tenemos idea aún, sobre lo que podría pasar. Hasta ahora lo único que se tiene contemplado es que se va a cambiar el nombre, pero ya no se ha hablado de más nada", reveló Arias.

La despedida

Ayer, en el espacio de "Con Freddy y punto", que se transmite de 8:00 a 10:00 de la noche, realizó un especial de despedida del programa con el concierto "Danny Rivera Sinfónico"."Quisimos hacer una despedida como lo hizo él en El gordo de la semana, pero esto será muy diferente", dijo.Tras bastidores ya se habla de que al equipo de condución del programa se podría sumar, Ernesto Beras (hijo menor de Luchy y Freddy), quien estaría junto a Pamela Sued y a Freddyn.

CON LA MUERTE DE FREDDY CAMBIA RUMBO

NUEVO ESPACIO:

Con la muerte de Freddy Beras Goico sus hijos Freddyn, Ernesto y Giancarlo enfrentan un nuevo desafío de continuar con la producción del programa de televisión que se emite por el canal 9.El pueblo también espera que su familia continúe el legado que dejó su padre, facilitando ayuda a los necesitados.

Tanto Freddyn como Ernesto y Giancarlo, en determinado momento han compartido el trabajo de la televisión con su padre. Hasta el momento ninguno decidió continuar en la comunicación. Ahora habrá que esperar... ¿que pasará?

FUENTE


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3349 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
240
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.