Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Eddisson Acosta escriba una noticia?

Hipólito denuncia ola represiva y chantajes contra perredeístas

15/05/2012 11:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sector Externo cierra campaña con caravana en la Capital

Azua. El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, expresó sus preocupaciones por la supuesta "ola represiva y la andanada de chantajes puestas en marcha" por los organismos de seguridad del Estado contra la dirigencia perredeísta en diversas zonas del país.

Exhortó al presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Roberto Rosario, a que revise el comportamiento que están asumiendo los organismos de seguridad del Estado en contra de los dirigentes del PRD porque "no estoy dispuesto a que me roben las elecciones de una manera indecente".

Reiteró que el gobierno del PLD sigue utilizando los recursos del Estado sin ningún tipo de escrúpulos a favor de Danilo Medina y Margarita Cedeño.

Durante un recorrido realizado ayer por diferentes municipios de la provincia de Azua, Mejía aconsejó a los organismos de seguridad del Estado a que esperen que pasen las elecciones "para que tranquen a todos los que les dé la gana".

El candidato recorrió el fin de semana las provincias de Pedernales, Barahona, La Vega, Santiago de los Caballeros, y culminó ayer en Azua donde recibió el apoyo de diversos sectores.

Cierre del Sector Externo

El Sector Externo que apoya la candidatura presidencial de Mejía, realizó ayer una caravana de cierre de campaña en el Distrito Nacional, que culminó en la avenida George Washington, con una exhibición de propaganda por aire, mar y tierra.

La actividad se inició en el local nacional del Partido de Revolucionario Dominicano (PRD), en la avenida Winston Churchill, con una caravana de vehículos de miembros de diferentes movimientos, así como de los comités afectivos y simpatizantes de la fórmula electoral perredeísta.

La caravana se dirigió en dirección Sur-Norte hasta la 27 de Febrero, hasta seguir por la Abraham Lincoln y concluir en la intersección de la George Washington con Máximo Gómez, donde se instalaron dos tarimas en las que se presentaron varios artistas, entre ellos, el merenguero Eddy Herrera. De igual manera, participaron destacados DJs, que animaron con diferentes géneros musicales, a los cientos de simpatizantes de Mejía.

Víctor Atallah, vocero del Sector Externo, dijo que al acto de cierre de campaña fueron convocados los integrantes de todos los movimientos, que según expresó, se movilizaron de manera espontánea y además aportarán a la candidatura de Mejía, más de un millón de votos. "Lo importante es que el pueblo está en la calle, para respaldar y llevar nueva vez, al presidente Hipólito Mejía al poder", indicó.

Entre los movimientos que participaron, estuvieron Constructores y Empresarios con Papá.


Sobre esta noticia

Autor:
Eddisson Acosta (190 noticias)
Visitas:
273
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.