Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Hipolito dice Trujillo fue nacionalista

02/12/2011 12:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: DanielPaez

El ex presidente Hipólito Mejía dijo en El Gobierno de la Mañana de la Z101 que Rafael Leónidas Trujillo Molina fue un nacionalista, a la vez que anunció que competirá con el ingeniero Miguel Vargas Maldonado por la candidatura presidencial del Partido Revolucionario Dominicano. "La verdad es que sin dudas, Trujillo fue nacionalista. Era un hombre que tenía un profundo sentimiento nacionalista, y eso hay que reconocerlo. En términos globales hay que ver al Jefe desde varios puntos de vista", subrayó. Fuente:Http://www.diarioantillano.com/articulo/hipolito-mejia-afirma-que-trujillo-fue-un-nacionalista/ Hoy repite lo mismo, si ese señor llega tiene en mente hacer una dictadura, lean lo que dijo:

El candidato presidencial del PRD, Hipólito Mejía, proclamó este miércoles 30 de noviembre, que hay muchas cosas del dictador Rafael L. Trujillo que se necesitan en los actuales momentos en la República Dominicana, entre ellas el servicio militar obligatorio y la forma y el estilo de gobernar del jefe.

Mejía emitió estos criterios al dictar una conferencia sobre "Las Perspectivas de las Fuerzas Armadas en la República Dominicana" ante numerosos oficiales retirados de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, los cuales forman parte del Instituto de Generales y Almirantes en Retiro (IGAFAR) .

En la actividad, que de desarrolló en el Club de la Hermandad de Veteranos de las Fuerzas Armadas, Mejía dijo que durante su pasada gestión de gobierno (2000-2004) él tuvo la intención de restablecer el servicio militar obligatorio, pero allegados suyos le hicieron desistir de ese propósito, pero que si vuelve al poder de nuevo obligararia a los jovenes a entrar obligado al ejercito. Tambien dijo que la prensa hay que limitarla porque hay muchas gentes hablando pendejadas de cualquiera, sin que nadie lo controle. "Yo no sabía que habían grupitos, lo entendía después quera jefe. También dijo que los militares son chismosos, muchísimos chismosos y yo no le hago caso a chismes, si me pongo a llevar de eso me lleva al diablo", agregó. A su salida del Club, el aspirante a la Presidencia de la República no quiso ofrecer declaraciones a la prensa, sobre su amigo Oscar Ezequiel Rodríguez Cruz, quien en el país ha hecho vida pública como presidente del "Movimiento Nuevo Renacer con Papá" y que los Estados Unidos, esta pidiendo en extradicion. Fuente: Http://jorgeamarante.obolog.com/hipolito-mejia-se-declara-admirador-trujillo-quien-le-va-callar-boca-1328898


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (9999 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
842
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.