Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Hipólito Mejía dice que de su lado está la dignidad y el decoro

04/08/2013 13:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: Daniel Paez

El expresidente Hipólito Mejía dijo hoy que su lucha en el Partido Revolucionario Dominicano es por la "dignidad y el decoro" y precisó que para expulsarlo la.... organización hay que tener "calidad moral, pantalones y valor".

"La suerte está echada", dijo al proclamar que luchará por los verdaderos principios de la democracia. Mejía pronunció el discurso del cierre de la reunión del Comité Ejecutivo de la facción del PRD que le es fiel, que se caracterizó por su tono antigobiernista de los que hicieron uso de la palabra.

En una obvia referencia a Miguel Vargas Maldonado, dijo que el calificativo de traidor no se lo quita nadie y señaló que "el que se asocia con traidor es". A su juicio Maldonado conduce al perredeismo al abismo y hacia el precipicio.

Llamó a todos los perredistas a tomar las calles para trabajar por la dignidad del pueblo dominicano y de la organización. Anunció que está entregado en cuerpo y alma al rescate y fortalecimiento del PRD, para lo cual solicitó permiso a su familia.

Nuevos directivos

El Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Dominicano que sigue las orientaciones del expresidente Mejía escogió a Andrés Bautista como presidente de la organización.

Asimismo, fue ratificado Orlando Jorge Mera como secretario general y a Geanilda Vásquez como secretaria de Organización.

Además, se fijó para el 27 de octubre próxima la celebración del Convención Nacional de la organización que renovara sus cuadros directivos.


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10300 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
234
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.