Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Urpirio Moreno escriba una noticia?

Hipolito Mejia, Lanza pre- candidatura presidencial PRD

05/06/2010 14:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El ex presidente Ing. Hipolito Mejia anuncio para este domingo el lanzamiento de su pre-candidatura presidencial por el partido revolucionario dominicano PRD, El ex- mandatario convoca a dirigentes importante del partido y todos lo que forma la maquinaria política que le respalda

LLEGO PAPA, el ex presidente Ing. Hipolito Mejia esta preparando la maquinaria política que le acompañara en la búsqueda de la presidencia de la república, luego de el golpe recibido por el actual presidente del PRD Miguel Vargas Maldonado, deja una brecha abierta para que en el próximo proceso electoral el mismo, no sea el protagonista sino el ex- presidente mejia.

El presidente mejia quien dirigió los destinos del país en el periodo 2000-2004 va tras su segundo periodo electoral ya que ya que al finalizar su periodo intentento una reelección y fue derrotado por el actual presidente el doctor Leonel Fernandez, el mismo que en este momento, Aunque es un poco apresurado lanzar una pre-candidatura presidencial, tampoco es meno ciertos que los seguidores de mejia dicen que necesitan de un año a año y medio para trabajar dicha candidatura para obtener los resultados deseados así informo su vocero aun medio de comunicación nacional.

El presidente mejía conocido por su carisma, sus chiste, su relación directa con los agricultores, y su forma atípica de ser y su estilo distinto de hacer política, no así el presidente del PRD Miguel vargas el cual es mas de élite y de meno arriesgo con los mas de abajo, ademas el presidente mejia tiene un trato mas coloquial con la sociedad, aunque sea solo el lanzamiento de una pre candidatura, hay que ver quien sera el contrincante en partido de la liberación dominicana, por ya esta sonando la reelección del presidente Fernandez que un político fino y con un nivel de simpatía muy al to en la sociedad.

El presidente fernandez fue el rival de hipolito meja en los comicios de 2004-2008, hoy con una limitación constitucional para optar por la reelección, aunque su seguidores luego del triunfo obtenido por el partido de la liberación dominicana piden la reeleccion del mismo y mucho legisladores de la oposición ya ha hecho pronunciamientos al respecto sobre la continuidad del mandatario en el poder .

Evidentemente el domingo se repitiera mucha veces que llego papa, no es un juego ya mejía tiene experiencia de estado y una basta experiencia en elecciones y traerá su sorpresa, no es un secreto que en su convecino interna su rivar va ha ser Ing. Miguel Vargas de quien todos sabemos quedo muy mal parado en los comicios pasados, ya que hasta altos directivos de su equipo político no lograron alcanzar pequeñas candidatura el cual debe revisarse, y auto evaluar su gestión partidaria.

Esperemos que las autoridades del PRD asistan a dicho lanzamiento de esta pre-candidatura, que de paso desata los demonio en mira al próximo torneo electoral dentro del partido revolucionario dominicano, el presidente mejía cuenta con uno de los equipo mas grande dentro de esta organización política y con mas presencia dentro de a misma habrá que esperar cual sera el desenlace aunque por l pronto LLEGO PAPA.


Sobre esta noticia

Autor:
Urpirio Moreno (66 noticias)
Visitas:
1323
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.