¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Eddisson Acosta escriba una noticia?
El candidato presidencial dice que nunca legalizaría las drogas
SANTO DOMINGO. Hipólito Mejía, candidato a la presidencia de la República por el Partido Revolucionario Dominicano, manifestó su oposición al paro de labores decretado por la Federación Nacional de Transporte Dominicano.
Mejía hizo un llamado a los sectores involucrados para que entablen un diálogo y resuelvan sus diferencias.
La Confederación llamó a una huelga en reclamo de que el Gobierno le pague 300 millones de pesos que le adeuda.
Despenalización de la droga
Hipólito Mejía dijo hoy que nunca firmaría un ley que persiga la legalización del uso de las drogas en el país, ya que considera como muy grave para cualquier familia a la que le ese flagelo le atrape uno de sus miembros.
Dijo que el consumo de drogas es un problema que tiene que iniciar su solución con el fortalecimiento de la familia.
Reubicación de familias
El candidato presidencial del PRD consideró la contaminación ambiental como un problema muy grave y grande que afecta a todas las comunidades del país. Informó que en su programa de gobierno está planteada la solución del drenaje sanitario y pluvial.
Hipólito Mejía, expresó que si este mal no se enfrenta tendremos en el futuro cercano una población con graves y con grandes problema de salud.
Expresó que recientemente recorrió los ríos Ozama e Isabela, reafirmando que el problema de sus márgenes no se puede posponer por más tiempo.
Garantizó que dotará de viviendas digna a las miles de familias que viven en la rivera de estos ríos y construir las obras que permitan el saneamiento y embellecimiento de la zona.