Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Hipólito Mejía se rinde y felicita a Luis Abinader, ganador convención PRM

27/04/2015 12:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageExpresidente Hipólito Mejía

Tras sostener un encuentro posconvención, los precandidatos presidenciales del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader e Hipólito Mejía, el expresidente Mejía reconoció que fue vencido por Abinader y le felicitó.

Mejía reconoció los resultados de la reciente convención cuya logística fue coordinada por la ex-vicepresidente de la República, Milagros Ortíz Bosch.

Mejía, que ofreció una conferencia de prensa a mediana mañana de hoy para dar a conocer su opinión acerca del reciente certámen político, se declaró "un soldado" del PRM y de la democracia.

Con su estilo característico, Mejía, reconocido en el país político por sus ocurrencias, declaró:A LOS QUE ESPERABAN DISPAROS Y MUERTOS EN LA CONVENCIÓN DEL PRM, "LE SALIÓ EL TIRO POR LA CULATA "

Hipólito Mejía reconoció hoy la victoria de Luis Abinader en la convención del Partido revolucionario Moderno, cuando conoció los primeros boletines que fueron dados a conocer desde anoche en la madrugada y en los que su contendor Abinader inició con una tendencia irreversible.

Soy "un soldado de ese partido y de la democracia dominicana", subrayó Mejía en el marco de sus declaraciones en la que reconoció su fallo al intentar lograr la candidatura presidencial del PRM.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
788
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.