Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Hipólito y Miguel se reúnen

05/06/2013 16:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: Daniel Paez

Hipólito Mejía y el presidente del Partido Revolucionario Dominicana (PRD), Miguel Vargas, se reunieron este martes en un apartamento donde se presume vive el neurocirujano José Joaquín Puello.

En el encuentro, que se prolongó durante unos 35 minutos, se tocaron temas de interés nacional y político, aunque no se llegó a conclusión o acuerdo alguno, según un documento enviado a este medio.

Miguel Vargas se refirió diciendo que las conversaciones sostenidas no afectan las sanciones adoptadas por el Consejo Nacional de Disciplina frente al ex presidente Mejía y otros ex dirigentes del PRD, en procesos que conforme ratificaran los tribunales Superior Electoral y Constitucional se efectuaron en estricto respeto al debido proceso y a los derechos de los sancionados.

El interés de dicha reunión fue para que el Partido Revolucionario Dominicano, (PRD) se consolide como opción triunfadora en las elecciones legislativas, municipales y presidenciales del año 2016.

Se confirmaron la presencia de los dirigentes José Rodríguez Soldevila, Vicente Sánchez Baret, Tonty Rutinel Domínguez, Guido Gómez Mazara y el licenciado Hatuey Decamps.

Hace justamente un mes Mejía y Vargas sostuvieron un encuentro en una residencia del exgeneral Soto Jiménez, en Loma Linda, en Pedro Brand, coordinada por este último, y en el que acordaron reunirse de nuevo para tratar temas políticos.


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10294 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
281
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.