Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Sociedad escriba una noticia?

Un hipopótamo salta de un camión en marcha en Taiwán y lo confunden con un dinosaurio

27/12/2014 09:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Un hipopótamo que era transportado en camión en Taiwán entró en pánico y saltó del vehículo, provocando confusión y estupor entre los residentes locales, que aseguraron haber visto un dinosaurio suelto en la zona.

En unas imágenes difundidas en la televisión, puede verse al gigantesco animal yaciendo en la carretera después de saltar del camión, aterrizar en un coche aparcado y rodar hasta el asfalto.

El sonido de la colisión, en la que se rompió una pata, sorprendió a los residentes de la zona, que llamaron a la policía del condado de Miaoli.

Una mujer citada por el diario United Daily News dijo al salir de su casa, alertada por el ruido, que creyó ver "un dinosaurio" en la calzada.

El animal herido, llamado A Ho, permaneció en la carretera varias horas antes de ser metido en un contenedor y llevado de vuelta a su granja en la ciudad de Taichung.

Las autoridades taiwanesas indicaron este sábado que el propietario del hipopótamo se enfrentaba a una multa de 75.000 dólares taiwaneses (1.939 euros ó 2.400 dólares), por violar las leyes de protección animal.

Los medios locales aseguran que A Ho es la atracción estrella de su granja y que incluso apareció hace algunos años en una popular serie televisiva.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Sociedad (16575 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
4715
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.