Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javi Javier escriba una noticia?

Hipsters, Muppies y Chic, los hombres más buscados

31/07/2015 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Algunas tendencias en la cultura urbana cada vez van ganando más popularidad - y otras simplemente llegaron para quedarse- entre las chicas, y más cuando se trata que su filosofía de vida concuerde con el tipo de chico ideal con el que les gustaría salir

Pero, ¿Cuáles son los hombres que desean y buscan las mujeres mexicanas? De acuerdo con el sitioAdoptaUnChico.com.mx, los Muppies, Hipsters y Chic son los tres tipos de chicos más buscados por las mexicanas.

“El éxito laboral, vestir a la moda, el gusto por la literatura y tener una vida saludable, son algunas de las cualidades que las mujeres mexicanas están buscando a la hora de elegir a un chico, y es por ello que estás preferencias están cobrando cada vez más fuerza”, señaló Sara Jacue, analista de tendencias de AdoptaUnChico.

Los chicos Muppie - término inventado de la unión de "millenial" y "yuppie" por la escritora estadounidense Michelle Miller en su libro "The Underwriting" (es una nueva generación de nativos digitales que se caracterizan por llevar una vida sana, les gusta la tecnología, habla 2 o 3 idiomas y son jóvenes empresarios dueños de start-ups que no trabajan en oficinas tradicionales, ellos optan por estar en espacios de co-working. A estos chicos se les puede encontrar en tiendas de comida orgánica y saludable.

De acuerdo con el sitioAdoptaUnChico.com.mx, los Muppies, Hipsters y Chic son los tres tipos de chicos más buscados por las mexicanas

En tanto que los hipsters se caracterizan por tener un estilo vintage y retro con un toque alternativo, les gusta la literatura. Asimismo, son conocidos por pagar un precio alto por los objetos y bebidas tradicionales. Rechaza todo lo proveniente de lo comercial y prefiere lo independiente en cuanto a música o cine. Tienen dispositivos de última tecnología y usan todo el tiempo las redes sociales.

Se desarrollan generalmente en un espacio bohemio, en suburbios de moda, de clase media y alta. Se caracterizan por buscar un lado creativo e inteligente a su manera de vivir. Ellos se ven a sí mismos como vanguardistas y sofisticados. Si este es tu tipo de chico ideal, date una vuelta por tiendas de ropa alternativa y librerías poco convencionales.

Los hombres con estilo Chic, son otro tipo de chicos que las mujeres mexicanas buscan, tienen un estilo elegante, a la moda y con ropa de diseñador, si tú también eres una chica ultra chic, seguro sabes que aman los antros, bares y restaurantes exclusivos, traen coches de alta gama y están dispuestos a pagar altas cantidades de  dinero solo por conservar su status.


Sobre esta noticia

Autor:
Javi Javier (9 noticias)
Visitas:
1001
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.