Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Masvendido escriba una noticia?

Una historia breve e incompleto del traje de baño

14/07/2013 18:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuando se aprieta en su Speedo, que no sólo está dejando al descubierto su piel, estás celebrando siglos de avances tecnológicos.image

Tercio del siglo CE mosaicos sicilianos representan las mujeres en bikini-como la ropa para hacer ejercicio, pero todo natación romana se realiza en el desnudo. 18th Century mujeres ir a la playa sin forma en batas largas que oculten sus formas. Algunas mujeres coser pesas de plomo en sus dobladillos para asegurarse de que la tela no se levanta y offs una idea escandalosa de sus pantorrillas.

image

1813 La próxima vez que estés arrastrando engranaje de la playa, estar contento de que no estamos viviendo en el siglo 17 o 18. En aquel entonces, los bañistas usan máquinas de baño para proteger su modestia. Los nadadores se paso completamente vestido en carro tirado por caballos cubiertos con una choza. Como el caballo plodded a cabo en el surf, el nadador se convertiría en su traje de baño de manga larga. Sólo cuando el carro se había alcanzado una distancia adecuada de la orilla surgiría el nadador a la fiesta. Cuando terminó, se subiría de nuevo en el carro y hacen una advertencia para alertar el conductor del carro que estaba listo para ir pulg Como el carro se acercó a la playa, el nadador podría cambiar de nuevo en ropa de calle y salir en la arena mirando apuesto. Fue este sistema de una gran cantidad de problemas? ¡Por supuesto! Pero era un pequeño precio a pagar para evitar la desprotección del codo.image

1860 aguas inglesas prohibieron los hombres de natación en cueros, dando lugar al traje de baño de punto a rayas. Mediados del siglo 19

Señoras comenzaron chapoteando en los pantalones de franela holgados sobre vestidos de franela sueltos. 1880 La primera "Escuela de sirenas" concurso de grabado se celebra es Rehoboth Beach, Delaware. Thomas Edison es un juez!

Más sobre

imageKellerman tarde se convirtió en la primera gran estrella de cine para hacer una escena de desnudo.1907 australiana Annette Kellerman nadadora sincronizada aparece en Boston que lleva un formfitting descarada traje de una sola pieza con un cuello alto, pantalones cortos hasta la rodilla, y mangas cortas. Ella es arrestado rápidamente por exposición indecente. Contadores Kellerman, "no pueden nadar llevando más cosas que usted cuelga en un tendedero." Un juez está de acuerdo en que ella necesita un traje que ofrece "el movimiento sin restricciones cuando se nada."image1912 Australia Durack Fanny lleva sólo un traje de tales restricciones, mientras que romper el récord mundial de los 100 metros y ganar la primera medalla de oro en la natación olímpica de mujeres. El Durack moda pasa a convertirse en la mujer de Michael Phelps de su día, en un momento dado, se celebró el récord mundial de la mujer en todos los eventos de los 100 metros de la milla. 1921 La primera edición de lo que será el concurso de Miss América se lleva a cabo en Atlantic City. Desde ilustradores se cree que tienen el conocimiento interno de la forma humana, Norman Rockwell jueces la competencia del traje de baño en la década de 1920.

imageEl ganador fue Margaret Gorman, el único participante no usar una faja.1946 ingeniero automotriz francés y diseñador de moda Louis Réard artesanía un nuevo juego de dos piezas que revela que él llama el "bikini" después Atolón Bikini, sitio de muchas pruebas nucleares. Cuando hay modelos están de acuerdo en llevar a su creación por su debut, Reard se ve obligado a contratar a una bailarina exótica en un casino de París. El bailarín, Micheline Barnardini, se convierte brevemente tan famoso como el traje de baño y recibe 50.000 piezas de correo de fans. 1956 Speedo estrena sus famosas pequeños troncos de carreras, mientras que el patrocinio de la natación australiana se reúnen en los Juegos Olímpicos de Melbourne. Impulsado por sus trajes diminutos, los hombres australianos toman cinco de seis medallas de oro de natación. 1957 Brigitte Bardot populariza el bikini durante el Festival de Cine de Cannes, pero se necesita un par de años de la locura se prenda. Modern Chica revista desestima la tendencia, la escritura, "Apenas es necesario desperdiciar palabras en el llamado bikini pues es inconcebible que cualquier chica con tacto y decencia vista alguna vez una cosa así." 1964 Sports Illustrated estrena su edición de trajes de baño . Interés varones adolescentes "en formato largo Periodismo Deportivo repente picos.

1965 Jodie Foster hace su debut como actriz cuando el bebé Coppertone. 1966 La primera incidencia por escrito de "Bañarse desnudo" hace una entrada sorprendentemente tarde en el idioma Inglés. 1996 Bangalore, India, acoge el certamen de Miss Mundo, pero la indignación local de las fuerzas de la competencia del traje de baño que se celebrará en las islas Seychelles en su lugar. 1999 El concurso de Miss América cambia sus reglas para prohibir el traje de baño bikinis y tangas. 2011 Harto de ver a los turistas medio desnudos, la prohibición de Barcelona bikinis en las calles que no son adyacentes a la playa. Los infractores se enfrentan a una multa de 300 euros.


Sobre esta noticia

Autor:
Masvendido (451 noticias)
Fuente:
lomasvendido.net
Visitas:
7699
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.