Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Anaya escriba una noticia?

Historia oculta a la humanidad las pirámides de bosnia

07/06/2019 14:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Antiguas civilizaciones, Pirámides alrededor del mundo, existencia de Gigantes en la tierra, Piedras gigantes grabadas y talladas con tecnología que no existe actualmente,

Junto con todos los hallazgos de arqueología, ingeniería y geología comprobados por científicos y ocultados por la ciencia convencional, por no adecuarse al paradigma científico actual.

Es el momento de desvelar y sacar a la luz nuestra historia como humanidad, nuestro verdadero origen, y gracias a ello, poder conocer las verdades ocultas,  la historia y alta tecnología del pasado desde los principios de nuestra existencia en este planeta. De ese modopodremos encontrar nuestro origen y nuestra sabiduría ancestral para poder crear un nuevo future en libertad y con confianza.

 

Dr. Sam Semir Osmanagich, Ph.D. Es un escritor, investigador y empresario residente en Houston (EE. UU.) nacido en Bosnia. ( Biografía ) 

Descubrió un complejo de pirámide antigua en Visoko, Bosnia-Herzegovina que consta, hasta la fecha, de once estructuras artificiales: la Pirámide del Sol de Bosnia, la Pirámide de la Luna de Bosnia, la Pirámide de Amor de Bosnia, la Pirámide de Bosnia de la Dragón, el Templo de la Madre Tierra, Vratnica Túmulo, Dolovi Túmulo, Ginje Túmulo, Túneles KTK, Laberinto subterráneo "Ravne" y "Ravne 2" túneles. ( Galería de fotos ) 

Él ha establecido una fundación sin fines de lucro y no gubernamental "Parque Arqueológico: Pirámide del Sol de Bosnia" para continuar la excavación y el trabajo geo-arqueológico. ( http://piramidasunca.ba )

Él solía enseñar (2012/2013) en la American University en Bosnia-Herzegovina como  profesor de antropología,  en particular , en los  Sitios de Megalíticos de Syllabus . Es director del Instituto de Antropología de la American University en Bosnia-Herzegovina. 

Las pirámides de bosnia

La primera conferencia científica internacional sobre el valle de las pirámides de Bosnia se celebró en Sarajevo (Bosnia-Herzegovina) del 25 al 30 de agosto de 2008 ( www.icbp.ba ) con 55 expertos líderes de Egipto, Rusia, China, Polonia, Arabia Saudita y Estados Unidos. Reino, Croacia, Austria, Montenegro y Bosnia apoyan plenamente los esfuerzos de Osmanagich y recomiendan el establecimiento del Centro de Estudios de Pirámides en Bosnia. ( Conclusiones). Se celebraron otras cuatro conferencias científicas internacionales en 2012, 2013, 2014 y 2015 con más de 100 expertos de diferentes campos científicos que demostraron que el complejo de la pirámide de Bosnia es el más antiguo del planeta con el propósito de servir como máquinas de energía.

Osmanagich es propietario y presidente de la compañía de fabricación Met Company, Inc. y Met Holding Group, LLP.  en Houston (Estados Unidos). 

Sam Osmanagich escribió y narró un documental de 12 episodios "Búsqueda de civilización perdida" para la televisión estatal de Bosnia FTVBiH (2007), que se basó en su libro "Civilizaciones antes de la historia oficial" (2005) y filmado en Perú, Bolivia y Semana Santa. Isla, Costa Rica, México, Reino Unido, Francia, Alemania, Malta, Egipto, Jordania y Líbano ( Videoclips )

Osmanagich da conferencias extensamente y promueve el Proyecto del Valle de las Pirámides de Bosnia y el turismo arqueológico en Bosnia-Herzegovina desde Egipto y Jordania hasta Malasia, Canadá, Estados Unidos, China, Reino Unido, Suiza, Austria,  Noruega , Suecia, Croacia, Montenegro, Serbia, Hungría., Italia, Macedonia, Dinamarca y otros países. ( Galería de fotos )

Osmanagich es miembro de la Sociedad Arqueológica de Alejandría (est. 1895). Osmanagich se convirtió en el primer "ciudadano honorario" de la ciudad de Visoko en 2006.

El diario 'San' de Sarajevo le otorgó a Osmanagich el título de "Hombre del año 2007 en Bosnia-Herzegovina" por su proyecto de investigación, el Valle de las Pirámides de Bosnia y por su promoción de Bosnia-Herzegovina en el mundo. 

Osmanagich ha sido admitido como miembro extranjero de la Academia Rusa de Ciencias Naturales en Moscú, una de las instituciones científicas más respetadas en el mundo con más de veinte ganadores del Premio Nobel. También es miembro de la Academia Croata de Ciencia y Arte para la Diáspora con sede en Bazel (Suiza) desde 2015. 

Historia oculta a la humanidad

Osmanagich tiene su doctorado en Sociología de la Historia. Su tesis doctoral sobre la civilización maya ha sido aceptada en la Universidad de Sarajevo.


Sobre esta noticia

Autor:
Anaya (69 noticias)
Visitas:
4977
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.