Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Joseph Hernandez escriba una noticia?

mi ex quiere volver pero me hizo mucho daño

08/03/2016 18:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mi ex quiere volver pero me hizo mucho daño ? Hola que tal amigo, ¿cómo estás? Aquí de nuevo su amigo Marco, hoy justo me vi en la necesidad de sacar un nuevo tema, que como es natural, estoy seguro que te resultará muy útil.

Un lector me pregunta:

"mi ex quiere volver pero me hizo mucho daño, qué hago, sinceramente ella estuvo con otra persona, incluso me trató mal, e incluso me humilló sabiendo lo mucho que la amaba, ¿realmente vale la pena volver con ella?"

A veces es cierto que siguiendo una metodología uno se ve forzado o hasta obligado a volver con una ex pareja; ya sea por una excelente aplicación de la metodología aquí propuesta o cualquier otra que sea, o ya sea porque simplemente has trabajado duro en olvidar a tu pareja, y esta regreso.

Bueno primero que nada tengamos lo siguiente presente...

mi ex quiere volver pero me hizo mucho daño ? 3 Cosas que Debes Conocer.

Punto #1. ¿Es un proyecto serio el que tienes entre manos con tu nueva pareja?

Cuando has decidido apostar por una persona; debe ser muy disciplinado y muy constante en seguir apostando por dicha decisión y dicha persona. De hecho hoy puedo decirte con lujo de experiencia que el amor es sobre: Disciplina, Constancia, Compromiso y Comunicación.

Así como muchas personas no tienen mucho éxito por falta de disciplina, la misma dinámica se va aplicando a esta esfera de sus vidas.

Si esperas tener éxito en el amor, y no eres constante ni disciplinado con la decisión que ya tomaste. Quizás este sea buen momento para empezar.

Si decidiste apostar por una persona en particular apégate a esa decisión, y no vuelvas a tener contacto con tu ex.

Punto #2. ¿Es tu nueva pareja el resultado de una elección sólida?

A esto me refiero si verdaderamente escogiste a tu nueva pareja en virtud de amarle, o simplemente lo haces como parte de un mero "rebote". Siendo así, si esta nueva persona no es tan importante como parece, tal vez reconsiderar terminar con ella, sería lo mejor.

Verás, debes tener claro hacia dónde vas, qué quieres y si lo quieres con la nueva persona con la que estás. Si lejos de eso, sólo estás en esta relación como un refugio; bien te vendría estar solo.

Punto #3. ¿Tu es pareja realmente lo vale?

Me refiero no sólo a tu ex, sino a toda la relación, con ello te debes preguntar si la relación tiene futuro, si puede funcionar, si tanto tú como ella tienen buenos antecedentes para poder desenvolverse dentro de una relación.

Si la respuesta es un NO, quizás te vendría bien terminar por lo sano. Si tu respuesta es SI, y ves posibilidades de éxito en virtud de que la relación funcione, entonces, ¡ve hacia adelante, pero con cuidado!

Conclusiones.

La base aquí es saber si la relación puede funcionar, si te sientes bien con lo que paso, o si tienes que superarlo aún. Verás, no estás obligado a volver con ella, sólo porque "sientes algo", ya que siempre, siempre y digo siempre; el amor propio debe ser más predominante, que el amor hacia cualquier persona.

En caso contrario, si te excluyes y si solo amas, por un imperativo emocional, terminarás metido en una relación que te hará infeliz.


Sobre esta noticia

Autor:
Joseph Hernandez (154 noticias)
Visitas:
13231
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.