Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

Hogar Crea Dominicano imparte charla de orientación sobre conductas adictivas

16/03/2017 17:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

SANTIAGO/ DIARIO DE SALUD.- El Hogar Crea Dominicano impartió recientemente una serie de conferencias como parte del programa dirigido a reeducar a los adictos a las drogas y sustancias nocivas que destruyen, poco a poco al ser humano con el destacado psicólogo Lic. Oscar Benliza, quien a la fecha ha impartido 14 charlas-conferencias tanto a los internados.

Respondiendo a la necesidad de orientación en los problemas que sufren las personas que tienen conductas adictivas, una vez más el Club Rotario Santiago Apóstol, Inc. realiza una charla especial dirigida por un psicólogo experto en el tema, ilustrando y guiando con una serie de ideas y dinámicas que ayudan al proceso de reeducación, desintoxicación, en la lucha contra el consumo de drogas.

Esta vez la charla fue dictada en el Internado Masculino Dr. Luis Cantizano en Santiago. El Hogar Crea Dominicano, Inc. es una Institución especializada en la prevención, tratamiento, asistencia e investigación de las adicciones, es una comunidad terapéutica fundada en el año 1975, y opera en múltiples provincias del territorio nacional.

En esta jornada participaron una población de 15 hombres jóvenes en la charla, los cuales pudieron escuchar una pieza especial de músico ? terapia, que complementa el mensaje de la charla. La fecha de la actividad fue el pasado viernes 3 de marzo del 2017.


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (21084 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
5793
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.