Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Hombre de Alvin Obtiene 27 años por múltiples condenas de fraude bancario

26/02/2013 16:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

HOUSTON-Patrick Cody Morgan, de 46 años, de Alvin, ha sido condenado a 27 años de prisión por sus convicciones en múltiples cargos de fraude bancario, anunció ayer el fiscal federal Kenneth Magidson . Un jurado federal encontró sentado en Houston Morgan culpable el 30 de octubre de 2012, de conspiración para cometer fraude bancario y nueve cargos de fraude bancario tras dos días de juicio y menos de tres horas de deliberación. ‪

Hoy en día, el Juez de Distrito Lynn N. Hughes, de EE.UU., quien presidió el juicio, entregó a Morgan una sentencia total de 324 meses, que deben seguir los cinco años de libertad supervisada. Morgan también fue condenado a pagar una indemnización por la suma de $ 25.277.802.

En el juicio, el gobierno presentó pruebas de que entre julio de 2004 y hasta septiembre de 2007, Morgan, junto con sus co-conspiradores, participó en un plan para defraudar a las instituciones financieras aseguradas por la Federal Deposit Insurance Corporation (FDIC) y los prestamistas hipotecarios residenciales. Morgan localizar unidades de condominio en el área de Houston a un constructor o desarrollador. Él entonces crear cuentas de fideicomiso con nombres similares a los condominios a través de la cual el título para pasar. Los coacusados ​​contrataría a personas, también conocido como testaferros, con buen crédito para actuar como prestatarios en las solicitudes de préstamos hipotecarios residenciales a comprar una o más de las propiedades, lo que en última instancia, en ejecuciones hipotecarias debido a la falta de pago de los préstamos.

Dentro del esquema general, hubo más de 100 propiedades con un préstamo de más de $ 39 millones. El importe de la pérdida se determinó que era de más de $ 25 millones.

‪ ‪ ‪ Los coacusados ​​John Elias, de 44 años, Reginald Anderson, de 41 años, Viktor Ly, de 43 años, y Christopher Pearson, de 34 años, todos de Houston, se había declarado culpable de conspiración para cometer fraude bancario y será sentenciado en varias fechas en marzo y abril de 2013. Minh Vu, de 41 años, también de Houston, fue condenado a prisión 60 meses el 19 de febrero de 2013.

‪ El caso fue investigado por el Servicio de Impuestos Internos de Investigación Criminal y el FBI y está siendo procesado por la Asistente de EE.UU. Abogados Jennifer Lowery y Ferko Carolyn.

Fuente: Http://www.fbi.gov


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
336
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.