Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Hombre apresado en Nagua por lanzar bomba de fabricación casera contra el Hospital

17/06/2013 05:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Será sometido a la justicia en próximas horas a través del Ministerio Público.

image

Fue apresado ayer en Nagua un hombre, con un amplio historial delictivo y de sometimientos a la justicia, acusado de lanzar una bomba de fabricación casera contra el Hospital de esa ciudad, sin que se reportaran daños a personas ni propiedades.

Se trata de Alfonso Cabral Rojas (Fonzo El Chimichurrero), residente en la calle Independencia, quien es señalado como la persona que el pasado día 11 lanzó y detonó una bomba de fabricación casera en la parte frontal del Hospital de Nagua.

Dijo que el prevenido será sometido a la justicia en las próximas horas, para que se le conozca medida de coerción, mientras se profundizan las investigaciones para establecer las causas por las que lanzó el artefacto al referido centro de salud.

La institución del orden precisó que el prevenido ha sido sometido a la justicia en varias ocasiones, por la comisión de diferentes delitos, tales como homicidio, organizador de protestas, robo y tráfico y venta de drogas. __________________________________________________________________________

PN asume investigación del caso en que menor mata a otro y luego se suicida en finca de Higüey.

Oficiales policiales, de puesto en Higüey, investigan las circunstancias en que un menor de 17 años mató a otro de 16 por heridas de arma blanca el pasado día 10 y luego se suicidó ahorcándose en una finca de esa ciudad.

La Policía dijo que el menor Papito Pilier murió el pasado domingo a consecuencia de herida de arma blanca, que le habría ocasionado el adolescente Eddy Yan, quien posteriormente se suicidó.

La institución del orden informó que profundiza las investigaciones, para establecer las reales circunstancias en que se produjeron los hechos.

La Policía dijo que el informe preliminar refiere que ambos menores tenían problemas personales. Agregó que las investigaciones avanzan y que oportunamente se ofrecerán mayores detalles del caso._____________________________________________________________________________


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
215
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.