Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Un hombre corre una maratón disfrazado de Big Ben y el viento convierte la broma en una pesadilla

11/03/2019 20:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

  • Disfraz brillante aunque poco práctico para corrar The Vitality Big Half.

image

Las personas que participan en maratones, a veces, de manera brillante -o quizá no tanto-, deciden que es una gran idea hacerlo disfrazado.

Es lo que ocurrió el pasado domingo durante la The Vitality Big Half, una media maratón que celebró la diversidad de Londres y que unió a centenas de participantes de todas las edades, habilidades y niveles de experiencia.

Entre ellas se encontraba un corredor al que no se le ocurrió otra idea que participar vestido de Big Ben, el emblemático monumento londinense. Una idea que, seguramente, a estas horas aún esté cuestionando, ya que le costó un disgusto en mitad de la carrera.

Más sobre

Las condiciones climatológicas adversas hicieron de la media maratón un viacrucis para muchos corredores. Un auténtico infierno si hablamos de este deportista en particular.

Hilarious #BigHalf scenes this morning when a bloke dressed as Big Ben hadn't factored in his additional surface area when trying to run through the Canary Wharf wind tunnel! Time standing still! pic.twitter.com/0GeObOceQn

? Ian Williamson (@StMirrenDaft) 10 de marzo de 2019

Según quedó registrado en uno de los vídeos que los espectadores que andaban por allí grabaron, las cosas no salieron bien cuando casi se dejó llevar por el viento y otros corredores tuvieron que empujar el enorme disfraz de nuevo en la dirección correcta. "Hilarantes escenas de la mitad grande esta mañana cuando un tipo vestido como Big Ben", rezaba el tuit en el que está subido el vídeo.

Aunque el vídeo, como era de esperar, desató el cachondeo en las redes, seguro que para el corredor la escena no fue tan graciosa...


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (41531 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
476
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.