Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Un hombre empotra su coche contra el local que le habían okupado en Barcelona

04/12/2020 13:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un hombre de 76 años -acompañado por su hijo- ha chocado esta mañana su vehículo contra un local de su propiedad en la calle Aragó, en Barcelona. El incidente se ha producido tras varios días de tensiones entre el propietario y los nuevos ocupantes.

Cuando el 1 de diciembre fue alertado de que su local había sido okupado, se personó junto a varios acompañantes para echar de allí a los nuevos moradores. Los Mossos d'Esquadra acudieron ese mismo día en dos ocasiones para controlar que la situación no pasara a mayores, y fueron los propios agentes los que recomendaron al propietario que acudiera a denunciar los hechos.

Sin embargo, según recoge El Periódico, los okupas informaron a las autoridades que al día siguiente un grupo de supuestos "neonazis" se acercaron al local para expulsarlos de allí coaccionándolos e intimidándolos.

El propietari d'un local ocupat per @SHEixampleDret encasta el seu cotxe contra una finca del carrer Aragó. La policia ja l'ha detingut i no cal lamentar ferits.

On és l'ajuntament per facilitar la mediació? pic.twitter.com/1Bz5qJJqxP

? Montse Rubialta (@montserubialta) December 4, 2020

Antes de imponer una denuncia, el propietario decidió empotrar su coche contra su propio local. Tras los hechos el hombre fue detenido, acusado de los delitos de desorden público, atentado a la autoridad, desobediencia y realización arbitraria del propio derecho.

Pese a que no hubo heridos, una ambulancia del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) acudió al lugar para atender a varios okupas por ataques de ansiedad.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
731
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.