Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hector J. Caamaño escriba una noticia?

Un hombre por encima de la presidencia de un pais

12/02/2013 13:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un hombre de la región suroeste de la Rep. Dominicana un presidente que requiere de mayor tiempo para gobernar

Azua, Rep. Dominicana.- La burocracia del estado siempre fue uno de los mayores obstáculos para lograr metas a corto plazo, el papeleo en algunos casos, fue mas que una tortura para aquellos que pretendía agilizar proyectos comunitarios y de desarrollo, pues tenia que esperar que un proceso agotador que eliminaba su paciencia y le hiciera perder el interés de seguir luchando por un objetivo en beneficio de su pueblo.

A Leonel Fernández se le atribuye haber tenido muy poco interés hacia el sector campesino, productivo y sector reformado, a pesar de que esta apreciaron puede estar sujeta a discusión y en defecto también se hace atribuye al gobierno de Hipólito Mejía, quien perdió mucho tiempo en bajar a los sectores mas empobrecido del país.

Los campos de forma especifica los de la región suroeste, quedaron abandonado a su baja producción sin tener el auxilio de las autoridades de anteriores gobierno, lo que aumento el éxodo de sus habitantes quienes no encontraban repuestas en los presidentes de aquellos años

Hoy con una rotura con el viejo modelo de gobernar, saltado una regola o charco o cruzando por debajo de una alambrada de púa esta un hombre que se ha colocado por encima de ser presidente de un país.

Danilo Medina, crea un modelo y un estilo de dirigir la nación, penetra a las raíces de donde se originan las dificultades

Sus sorpresivas visitas, con mira a tener conocimientos de la realidad que vive la gente, oír sus problemas, sus inquietudes y plantear la solución a los mismos, ha hecho a un hombre de la región suroeste de la Rep. Dominicana un presidente que requiere de mayor tiempo para gobernar.

Danilo Medina, crea un modelo y un estilo de dirigir la nación, penetra a las raíces de donde se originan las dificultades y donde los viejos problemas han limitando el desarrollo de las comunidades.

Es el presidente, no ha caído en la burocracia del estado, a dado muestra de humildad y de sinceridad, teniendo la enorme capacidad de escuchar y responder a las dificultades de un pueblo que necesitaba un mejor gobierno el cual esta encarnado en Danilo Medina Sánchez.

Ahora corresponde a los demás funcionarios aprender y ejecutar un modelo de un presidente el cual solo tendrá un problema...el tiempo el cual luce muy corto para una gestion tan ejemplar.

Por: Hector J. Caamaño


Sobre esta noticia

Autor:
Hector J. Caamaño (57 noticias)
Visitas:
542
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.