Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Hombre de Florida se declara culpable de conspirar para matar Juez Federal

15/03/2013 14:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Demandado pagó $ 22.000 a policía encubierto como Anticipo para Homicidios de la jueza federal y el Fiscal Federal. image BROOKLYN, NY-US Attorney William J. Hochul, Jr. anunció hoy que Dejvid Mirkovic, de 38 años, de Lake Worth, Florida, se declaró culpable ante el Juez de Distrito de EE.UU. John Keenan, a un cargo de delito grave de conspiración para asesinar a los EE.UU. El juez de distrito (el "juez federal") que presidió la convicción caldera fraude habitación de Mirkovic co-conspirador, un socio cercano. Mirkovic y su co-conspirador acordó pagar $ 40.000 a un policía encubierto, que ellos pensaban que era un asesino a sueldo para matar al juez federal, así como el Asistente de EE.UU. Fiscal (el "fiscal federal") que manejado con éxito el fraude de la co-conspirador enjuiciamiento. Mirkovic pagó al agente encubierto 22.000 dólares en efectivo como pago inicial por el asesinato de la jueza federal y el fiscal federal. Conspiración para asesinar a un empleado federal con motivo de la ejecución de las funciones oficiales conlleva una pena máxima de cadena perpetua, una multa de 250.000 dólares, o ambas cosas. Además, Mirkovic acordó la confiscación de más de 200.000 dólares, un coche y cuatro armas de fuego.

De acuerdo con documentos de casos, las autoridades policiales se enteró del complot en agosto de 2012, cuando un informante confidencial informó de que el co-conspirador dijo que quería torturar y matar al juez y al fiscal federal y pidió al informante para la asistencia en la organización de un asesino a sueldo para llevar a cabo los asesinatos. Durante la investigación posterior, dos agentes secretos encargados de hacer cumplir la ley, haciéndose pasar por sicarios, se reunió con Mirkovic y los tiempos de co-conspirador en numerosos lugares en Long Island, incluyendo en el Centro Correccional del Condado de Nassau (CNCC), donde se realizaba la co-conspirador celebrada . En una de las primeras reuniones, el co-conspirador ofreció a pagar a uno de los oficiales encubiertos $ 3.000 al asalto de una persona con la que el co-conspirador tuvo una disputa financiera. Mirkovic se reunió con uno de los agentes encubiertos y le pagó 1.500 dólares como pago inicial para el asalto. Después de uno de los oficiales encubiertos mostró pruebas de la supuesta asalto de John Doe, de hecho, una puesta en escena fotografía y una tarjeta de identificación para John Doe-Mirkovic pagó al agente encubierto el saldo de $ 1.500.

Más tarde, ese mismo día, Mirkovic se reunió con el agente encubierto, transmitida instrucciones del co-conspirador para asesinar al juez federal y el fiscal federal, y ofreció 40.000 dólares para la comisión de los dos asesinatos. Mirkovic también dio a un oficial encubierto 12.000 dólares de pago inicial y pagar un adicional de $ 10.000 a la semana siguiente. Mirkovic prometido el pago de los $ 18.000 después de la confirmación definitiva de los asesinatos. En el momento de la detención de Mirkovic en su casa en Lake Worth, Florida, los agentes del orden recuperó $ 18.000 en efectivo y una pistola de 9 mm cargada semi-automática.

Al procedimiento de declaración de culpabilidad de hoy, Mirkovic admitió bajo juramento que está de acuerdo para matar al juez federal y el fiscal federal en represalia por el ejercicio de sus funciones. Mirkovic también admitió bajo juramento que él viajó al Distrito Este de Nueva York, en septiembre y octubre de 2012 y ha realizado pagos en los asesinatos.

El motivo fue el último paso en una investigación por parte de agentes especiales del Buró Federal de Investigaciones, Oficina de Nueva York, bajo la dirección del Director Auxiliar a Cargo George Venizelos. El caso del gobierno está siendo procesado por los Fiscales Federales Marshall L. Miller, Una A. Dean, y Brian Morris del Distrito Este de Nueva York, bajo la supervisión del Fiscal EE.UU. William J. Hochul del Distrito Oeste de Nueva York.

La sentencia está programada para el 19 de junio 2013, a las 3 pm hora del Este, en los EE.UU. Tribunal de Distrito de Brooklyn, en frente del juez Keenan.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
230
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.