Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Hombre intenta tener relaciones con una burra y padre obliga sus hijos tenerla

24/11/2013 12:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: Daniel Paez

----------------------------------------------------

Santiago. Un campesino fue recluido en un centro médico privado de Santiago, al sufrir traumas en el lado derecho de la cara luego

que una burra con la que pretendía tener relaciones sexuales le propinó una patada.

El agricultor Rolando Estévez Rodríguez, de 51 años de edad, residente en la comunidad El Higo, de Santiago Rodríguez, fue internado, pero ayer fue dado de alta por los médicos.

Los familiares de Estévez Rodríguez, algunos de ellos residen en el exterior, reaccionaron indignados con algunos miembros de la prensa que visitaron la sala donde se encontraba interno para indagar la situación.

Sin embargo, el agricultor visiblemente nervioso reconoció su error y pidió perdón a su esposa e hijos y dijo que fue la primera vez que intentó sostener relaciones sexuales con un animal.Http://www.villavasquezdigital.com

----------------------------------------------

Otra vez, la realidad supera a la ficción. Tras obligar a dos de sus hijos menores de edad a tener relaciones sexuales con una burra, un hombre identificado como Juan Carlos Nisperuza Contreras fue capturado en el municipio de Corozal, en Colombia.

El padre de familia de 31 años, implicado en este penoso suceso, está acusado de un delito aberrante, según lo informó el comandante de la Policía en Sucre, coronel Orlando Polo Obispo.

Nisperuza Contreras, al parecer, les decía a los menores que la burra era la mujer de ellos y por eso debían tener relaciones sexuales con el animal, reviviendo una antigua tradición de la Costa Caribe colombiana.

El hombre quedó a disposición de la autoridad solicitante para que responda por el delito que se le imputa dentro del caso ocurrido en el corregimiento de Chapinero, jurisdicción de Corozal.

Nisperuza Contreras fue denunciado por su ex mujer, quien al dejar de vivir con él, se acercó a las autoridades para demandarlo por el mencionado delito.

"Estamos horrorizados. No podemos creer que una mente sea tan perversa para obligar a los hijos a tener relaciones sexuales con una burra. Ojalá que quede preso de por vida", contó una vecina de la familia que jamás imaginó este horrible desenlace.

Otros vecinos más exaltados prepararon una horca simbólica que mostraron los canales de TV. "Merece la pena de muerte. Es un animal y no tiene idea del trauma psicológico que les va a quedar a los menores de edad", dijo Marixa Alvez, quien vive a pocas cuadras de la casa del horror.En cambio, otros habitantes aseguraron que se trata de un práctica común en muchas ciudades costeras de Colombia."Muchos padres hacen debutar a sus hijos con burras, porque la creencia popular asegura que hace crecer el miembro viril. Es una practica que se lleva adelante y todos quieren ocultar. En Argentina lo hacen con ovejas y en Colombia ocurre los mismo con burras", dijo un hombre muy cercano a la investigación que prefirió mantener su identidad en reserva.


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10601 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
14690
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.