Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

Hombre mata a 2 cuñados en actividad Día del Padre

27/07/2009 14:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

EL SUCESO OCURRIÓ CUANDO LA FAMILIA COMPARTÍA EN SU CASA DE MOCA

Santo Domingo.- La celebración del Día del Padre se trocó ayer en una lamentable tragedia en la casa materna del empresario Olegario Jiménez Solorín, en la ciudad de Moca, luego que un cuñado suyo lo matara a él y a uno de sus hermanos, que era médico, delante de los demás familiares.

La tragedia ha enturbiado el ánimo público de Moca y del municipio de Estancia Nueva, donde residía y tenía varios negocios el ginecólogo, Leonardo Jiménez Solorín, de 41 años, el hermano del empresario que recibió cuatro disparos en el pecho y los hombros. Falleció cuando era atendido en un centro médico de Moca.

Mientras que su hermano Olegario, de 47 años, propietario de la Financiera Oleica. S.A. y otros negocios en Santo Domingo, donde residía, murió en el mismo lugar.

Fue impactado por tres balazos disparados por su cuñado Abelardo Rafael Núñez, de 57 años.

Olegario y Leonardo habían acudido a la casa de su madre, ubicada en el Residencial Calac, de Moca, para celebrar el Día del Padre junto a otros seis herma nos, que se encontraban en la casa cuando se produjo la tragedia.

Se informó que la agresión a tiros contra los hermanos Jiménez Solorín, miembros de una reconocida familia mocana, se produjo en medio de una discusión por asuntos de negocios y dinero.

Ambos se encontraban en el patio de la casa y jugaban dominó con su madre Julia Solorín y otros familiares, luego de almorzar juntos y recordar al padre de la familia que falleció hace un tiempo.

Testigos del hecho dijeron que a eso de las 2:00 PM se presentó a la residencia de los Jiménez el cuñado Abelardo y le reclamó al empresario Jiménez Solorín el pago de una deuda cuyo monto no se especificó. Del reclamo se pasó a una acalorada discusión y en ese momento fue que el victimario sacó el arma y realizó más de diez disparos, siete de los cuales impactaron a los dos hermanos, según testigos.

El homicida Abelardo Rafael Núñez, sin que fuera agredido por los familiares presentes, esperó la llegada de la policía y se entregó inmediatamente para ser conducido a la cárcel.

Doña Julia, de casi 70 años, madre de los hermanos muertos, tuvo que recibir atenciones médicas urgentes por el impacto que le causó la tragedia en la que vio como mataban a dos de sus hijos. Los hermanos Jiménez Solorín eran muy conocidos por sus contribuciones sociales.Fuente listin diario.com


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3350 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
346
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.